Sunday, September 13, 2009

¡Miguel Bose que ignorante eres! JODER


Ayer leí unas declaraciones tuyas en relación a tu concierto por la Paz en Cuba y me sorprendió tu ignorancia y tu mala leche.

Decir que el exilio cubano esta lleno de abuelos que ya ni se acuerdan de Cuba y de exiliados jóvenes que solo hablan Ingles, no solo denota tu ignorancia y tu mala leche para con los cubanos que desean la libertad de Cuba..

Decir que la Plaza de la Revolución es una simple Plaza que siempre ha estado ahí, sin connotación alguna, me dice mucho de tu ignorancia y de tu mala leche para obstruir la libertad de nuestro pueblo y de tu servilismo a los que hoy tienen a Cuba esclava.

Esa plaza antes se llamo la Plaza Cívica, hoy llamada Plaza de la Revolución, esa plaza no la creo Fidel, esa plaza la uso Fidel para condenar la libertad, para ensombrecer al pueblo de Cuba y que la sangre de miles de condenados a muerte rodara junto a las pipas de cervezas para dormir la conciencia y crear consignas. Esa Plaza que sirve día a día para acabar con la democracia y con las libertades de los pueblos.

¡Y tu, ignorante! No sabes ni dar la excusa que te limpie de esa sangre que estará en la tierra o en cada rincón donde pises cuando te camines por La Habana.

Uds. Todos son una manada de farsantes y demagogos disfrazados de progresistas, cuyas voces se alzan en conciertos que no comprometan sus bolsillos, charlatanes, pero primero se coge a un mentiroso que a un cojo y a estos ya se les ve el plumero, es inmoral utilizar la música para engañar a las masas, es mas digna sencillamente en su estado mas puro, pero estos son mercenarios de la música, porque si te posicionas a favor de las causas justas hazlo íntegramente, sin medias tintas, sin frontera mercantil.

¿Por que no cantas por la Paz por los niños palestinos? Porque sabes que pagarías un precio bien alto, el de tu bolsillo y el de tu cabeza.

Tu, farsante que tienes un disco que le pusiste “papito”, y tuviste el descaro de decir que ese titulo había sido porque paseando por La Habana alguien te había dicho “que bueno aun estas papito”

Y me pregunto que hacías en La Habana en ese momento. ¿Jineteando o buscando jineteras?

No se que habras dado para que te llamasen “papito”. Pero que fuiste a Jinetear a costa del sufrido pueblo de Cuba. Fuiste a aprovecharte y a pagar migajas.

Un jinetero cantando por la Paz.

Tu, que le cantaste a Salvador Allende en Chile.

Tu, que compartirás el escenario con Danny Rivera, connotado comunista que ha sido duramente criticado por el exiliado cubano : Carta de Paquito de Rivera


CANTA Y DENUNCIA ESTO…”PAPITO”


No comments: