Thursday, September 6, 2012

Convención Demócrata: Cristina Saralegui y Julian Castro.


Julian Castro:

La organización "La Raza Unida" fue fundada por María 'Rosie' Castro, madre del ahora alcalde de la ciudad de San Antonio, Texas y demócrata, Julian Castro. Esta una organización de izquierda extremista de origen mexicano. Estas organizaciones por años han protesta en nombre de todos los "hispanos" y como pueden ver, utilizan la imagen del Che Guevara un mercenario criminal, terrorista y anti-americano, para manifestar y criticar al gobierno estadounidense. Todas estas organi
zaciones de izquierda están asociadas una con la otra: con la de Cesar Chávez, la de Dolores Huerta, la misma que defiende al régimen castro-comunista y que pide y exige la liberación de los cinco espías presos en EEUU.

La cadena Univisión, Jorge Ramos y María Elena Salinas promueven a este alcalde de San Antonio, Texas, un político desconocido con poco carisma, como estrella, y hasta lo comparan con el senador Marco Rubio.




CRISTINA SARALEGUI:



Según Cristina Saralegui:

“Yo tenía 12 años cuando, como muchos otros cubanos, mis padres escaparon del régimen de Castro. Para nosotros, Estados Unidos significaba la libertad. Estados Unidos era el lugar que decía que no importaba de dónde vinieras, que no importaba cuál era tu apellido, que no importaba si tomas cortaditos, o lattes, o coffee with milk. Aquí, si trabajas duro, todo es posible. Eso fue lo que yo hice.”



Pero Cristina no dijo que por culpa de un demócrata y EL PACTO KENNEDY (USA) - KHRUSCHEV (URSS) estamos sembrados por mas de cinco décadas con una Cuba que no es libre.

Tampoco dijo que Obama ha admitido a la hija del chacumbele menor en este país como promotora pro-Obamista.


Tampoco hizo mención de las aperturas de Obama para con el régimen castrista ayudándoles a mantenerlos en el poder.


¿Y sabe Cristina escribir numéricamente TRILLON?


¿Esta Cristina mejor que antes? Porque ahora esta sin programas de TV.


Por qué Cristina no hablo que desde que Obama y los demócratas están en la presidencia, dominaron la Cámara de Representantes por 2 años y han dominado el Senado por todo el periodo de Obama, SE HAN PERDIDO 5 MILLONES Y TRES CUARTOS DE EMPLEOS. Por lo tanto, no hay que de que enorgullecerse, están en el hoyo, con UN MILLÓN Y CUARTO MENOS DE EMPLEOS QUE CUANDO OBAMA LLEGÓ A LA PRESIDENCIA.

TAMPOCO CRISTINA DIJO QUE LAS DEPORTACIONES HAN SIDO MAS NUMEROSAS CON OBAMA EN EL PODER.

CUIDADO POR QUIEN VOTAS


No comments: