ASOPAZCO
Carta abierta a S.S. Benedicto XVI:
Ante el flagrante desprecio por la vida humana demostrada una vez más por las autoridades comunistas de la República de Cuba encabezada por los hermanos Castro, y dada la proximidad del viaje que S.S. tiene programado a la Isla de Cuba, esta ONG, que exige el cumplimiento de los Derechos Humanos, le pide fervientemente que reconsidere tal viaje y en el caso de que el mismo sea ineludible, haga patente la repulsa que tales acciones tienen, sobre todo entre los que creemos que la Iglesia Católica es portaestandarte de la verdad de la razón y de la misericordia.
Es gracia que espera alcanzar de S.S.
Atentamente: ASOPAZCO Asociación por la Paz Continental y todos los abajo firmantes:
PD: Puestos al habla, en el día de hoy con Berta Soler responsable de las Damas de Blanco Laura Pollán en La Habana, Cuba : Berta quiere rogarle al Santo Padre que reciba a las Damas De Blanco y a la oposición pacífica en la isla para que ellas informen a Su Santidad de la brutal represión que vive el pueblo cubano.
” Nosotras, que hoy estamos con el corazón destrozado por esta nueva muerte de un compatriota luchador por la libertad, sabemos cómo es el sufrimiento que soporta el pueblo , ¿Que puede decirle al Papa el gobierno que nos oprime ?
“Nosotras le pedimos a Benedicto XVI , con todo respeto, que
escuche a las víctimas, y en su visita a Cuba tenga una información veraz de lo que esta ocurriendo en la isla con la oposición pacifica, con las Damas de Blanco y con los presos políticos.”
escuche a las víctimas, y en su visita a Cuba tenga una información veraz de lo que esta ocurriendo en la isla con la oposición pacifica, con las Damas de Blanco y con los presos políticos.”
Firman
Mari Paz Martinez Nieto
Enrique Martinez Goicoechea
Oscar Pérez Couce
Rosa Luna Navarro
Antonio Ballesteros
Alicia Martínez Nieto
Sergio Rodríguez Martinez
Belén Torres.
Beatriz Stevenson
Angélica Mora
Zoé Valdés
Miriam Gómez de Cabrera Infante.
Armando Valladares
Jorge Luis Llanes Naranjo
Orlando Fondevila
Rosa Montero
No comments:
Post a Comment