Thursday, August 6, 2009

JUANES........A Dios le pido...




Juanes cuando te quites la camisa negra y te ponga la camisa roja para cantar por La Paz en la Cuba esclava por cincuenta años a Dios le pido:

Que entrando en los primeros acordes para tu concierto tengas un coro de fusilados pidiendo justicia y que el redoblar de tus músicos se conviertan en una salva de tiros de tantos que se efectuaron en los fusilamientos. Que tu coro se convierta en el grito de los que cayeron gritando ¡Viva Cristo Rey!

Que cuando entones tu camisa negra, los niños del Remolcador 13 de Marzo te canten en coro y pidan justicia por tan vil y horrendo crimen. Esos niños que merecen el respeto y que tú en señal de protesta nunca te pusiste la camisa negra y pediste justicia y luto por esos infelices.

Quiero que cuando hables de paz te salga la voz de Biscet, de Antúnez reclamándote libertad y justicia para todos. Que Pánfilo desde la cárcel que diga: Asere...Grávame que estoy en candela.

Que cuando le cantes a los comandantes y te des la mano con ellos, recuerdes que Gracias a tu publico de sátrapas castristas tu querida Colombia sufre por tanto terror y tanta sangre que ha sufrido Colombia inducida por esa misma mano que hoy te aplaude y te permite cantar Por la Paz…

Como bien dijo Iliana Curra en TV… Cantarle a la Paz de los Sepulcros.

Acuérdate Juanes, de los miles de prisioneros secuestrados por las Farc, que no son más que asesinos entrenados por tus anfitriones.

Y para terminar Juanes…. A Dios le pido que mañana ; tu Colombia , no se vea atrapada y a Juanes sin derechos a cantarle a La Paz, porque en los sistemas comunistas, en vez de paz, existe opresión, guerra y totalitarismo o te conviertas en un títere alabardero al estilo de Silvio Rodríguez.

A Dios le pido Juanes…no tener un día que decirte…Juanes que traidor fuiste para con la democracia, por la libertad de Cuba y la de otros pueblos de América y para tu propia tierra! Ya casi te lo puedo decir.

¡QUE TRAIDOR ERES JUANES!

Engánchate tu camisa roja…..Cántale a la desvergüenza de un régimen totalitario.

Y no me digas que el pueblo de Cuba tiene derecho a la paz y como dicen algunos” tienen derecho a un minuto de felicidad por el concierto” A ti y a esos les digo que Cuba no merece solo un minuto.

Cuba merece por toda la vida felicidad y libertad. Y esas no las dan , los comunistas.



4 comments:

Opinión Cubana said...

YA ESTA PUBLICADO...GRACIAS...PUEDES VISITARME CUANDO QUIERAS...SALUDOS

Angélica Mora said...

son tontos utiles y nada mas...en el espejismo de la Cuba que ellos creen revoluionaria y del pueblo.jaja

Simon-Jose said...

Acabo de leer este magnifico mensaje para Juanes, en el blog de Angelica Mora. Alli le deje unas palabras y "brinque para aqui".
Tratare de visitarlos a menudo, siempre que me sea posible. Ya me nace falta que el dia tenga mas de treinta horas, pero "inventare" algun reloj con mas horas. Para eso soy cubano, y los cubanos inventamos todo lo que nos haga falta.
Un abrazo a todos.

Simon Jose Marti Bolivar.

exiliocubanounido said...

Asi estamos nosotros Simon-Jose...
Necesitamos 48 horas diarias!
Gracias por visitarnos y aqui tienes un rincon amigo hecho con honestidad y con los mejores deseos para una Cuba Libre.