Saturday, December 19, 2009

¿Niurka Marcos?

MIAMI, 19 de diciembre
Foto tomada de:
PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/


“Con la presencia de más de 250 invitados se develó la nueva portada de la revista para la mujer Target Style, donde la actriz cubana Niurka Marcos posó desnuda con un body painting en el que se fusionaron las banderas de Cuba y de los Estados Unidos.”
Según Nirka Marcos... “Estoy muy contenta de haber salido en la portada de esta revista, desde que Nancy me propuso la idea, me pareció excelente y acepté el desafío. Sabía que iba a crear una polémica, pero así soy yo, voy de frente y siempre digo mi verdad con todo. Pido a gritos la libertad para el pueblo cubano”,

¿Libertad para el pueblo cubano, pide Niuka?

¿Acaso se acordó ahora que en Cuba no hay libertad?

Siempre que oigo hablar de Niurka anda de tropelías por La Habana , buscando un mulato que le llene el tanque.
La Revista Hispanic Target Group quien lanzó este año la revista Target Style para la mujer actual, inteligente y audaz. Lo de audaz no se lo niego a Niuka, pero es una audacia plagada de escándalos, groserías y chusmerías que dejan muy mal plantadas a las mujeres cubanas.
Destacó Nancy Clara, editora de Target Style y la creadora de esta portada : “Elegimos a Niurka Marcos, una actriz y vedette cubana para provocar un impacto en los medios y en la sociedad, con la intención de hacer un llamado de atención por los 50 años de exilio cubano. Todos queremos la libertad para el pueblo de Cuba y nuestra forma de colaborar es ofreciendo esta portada con una nota de fondo que tiene más de una decena de testimonios de personalidades que ganaron protagonismo fuera de Cuba”

Crédito Fotográfico: Rodrigo Serna para Target Style
Y nos preguntamos si esta es la imagen de la mujer cubana o si es la imagen de una desvergonzada al usar la bandera americana, cubana y mejicana para esta foto tan grotesca y de tan mal gusto.
Niurka Marcos no representa a la verdadera mujer cubana, porque Niurka ni tan siquiera es exiliada.
Niurka se pasea por La Habana y se “jarta” de sus viajes a Cuba.
Nunca he oído a Niurka hablar de política.

Según declaraciones de Niurka Marcos a El Nuevo Herald “ya que es tiempo de pedir libertad para el pueblo cubano a gritos y yo lo hago con mi estilo: audaz, único y vanguardista”,
¡Que bien!
Como diría Tony Andrade.

El desenfado y la desfachatez de Niurka, se desbordo en el Programa de Carlos Otero donde hizo gala de vulgaridad y poca clase para representar a la mujer cubana.
La mas humilde de las jineteras cubanas que pueda existir (desgraciadamente) nos hubiese representado mejor que Niurka Marcos.
La imagen de la mujer cubana puede ser representada por cualquier cubana del exilio. No por una chusma y desordenada que cada vez que pisa un espacio en los medios, nos resta como cubanos y nos avergüenza de que semejante crápula sea vista por el mundo, como una cubana.
¡No Niurka.. tu no representas a la mujer cubana!
Podrás ser cubana, pero te falta cubanía.
La cubanía no se adquiere profanando banderas.
Mirate bien al espejo Niurka...
Tu, no representas a la verdadera mujer cubana.
A este exilio le falta solo una cosa.
Protestar, protestar y protestar ante la Revista para que sea removida esa falsa imagen de la mujer cubana, que hasta en México es una vergüenza ni tiene que usar las banderas para enriquecer su bolsa.
Niurka....Acuérdate que llegaras a vieja y vamos a ver con esa lengua y llena de pellejos a quienes vas a representar.
Y por cierto, que poca femeneidad en esa foto.

1 comment:

Angélica Mora said...

Sin ser cubana, me dio "pena" ajena. Pena, en la acepción de los venezolanos que significa verguenza...