Tuesday, February 23, 2010

La hipocresía del perdón y el olvido.


Hoy corre por todos los medios de comunicaciones la denuncia de la gravedad de Orlando Zapata Tamayo.

¿Y donde están los del perdón y el olvido?

¡Bien gracias! Preparando la ultima pachanga o haciendo planes para el próximo espectáculo donde por encima de todo, prima la música y la desvergüenza de no abogar por este cubano que se le va su ultimo aliento de vida por la causa de la libertad de Cuba.

Que poca dignidad y que poca indolencia la de estos mercaderes por esta causa, donde lo único que importa es servirle de peón al tirano. Que clase de organización que sobrepone la vida de un cubano por intereses mezquinos y bajos al servicio de la cúpula y de los músicos que con tal de tener un plasma en su sala mercadean con la vida humana.?

¿Donde están los pinitos de Ojec?

¿Donde estaban el día de la protesta de los Van Van?
¡Que recuerde no vi a ninguno bajo la lluvia protestando!

¿Por que?
Por falta de definición y por falta de liderazgo.
Es hora que vayamos dejando de seguirle el juego a estos mercaderes y tomemos el verdadero camino hacia la libertad de Cuba. Hoy es Orlando Tamayo.....

.
¿Quien sera el próximo? ¡Y que no me vengan con perdón y olvido! Ni me hablen de medias tintas sin definiciones de lideres que no saben ni lo que quieren, no mas que el protagonismo.

¡No a esos falsos “pinitos” que ni fu, ni fa! El perdón y el olvido ante estos hechos no son mas que de hombres blandengues y claudicantes , carentes de sentimientos patrios o humanos.

Prohibido olvidar el sacrificio de Orlando Zapata Tamayo.....

No comments: