Friday, February 11, 2011

Respuesta a Oscar Pena, con Ñ de Ño que barato.





Primero que todo ..déjeme felicitarle por dos motivos:

Su aparato de investigación en lo referente a “publicar nombres”, trabaja rápido.
 Y como chivaton de barrio, corrio a publicarlo. 

También felicitarlo porque se ha ganado :”El Guanajo de Oro”, al descubrir que Julia Sierra de todosporunacubalibre.blogspot.com cuyo email es exiliocubanounido@gmail.com (pa que no pasen trabajos sus “compinches’) es la que “siempre escribe”. Como lo hace en Cubanidades, Prohibido Olvidar y El que Siembra su Maíz. Y no soy yo la única..en esos blogs.
¡Descubrió a América!
Pero es que Julia Sierra no se dedica a insultar, menospreciar ni a enlodar a nadie.
Yo solo tengo un enemigo y es el régimen castrista y toda su camarilla de peones en contra de la libertad de Cuba.
Ahora......si Ud se cruza en mi camino en mi linea de combate, tenga por seguro que le voy a contestar.
Y ¿por que?
Por mis muertos...
Por mis familiares fusilados...
Por mis amigos fusilados...
Por los ex-presos políticos
Por el hambre y la miseria que impera en Cuba.
Por las violaciones de los derechos humanos en su totalidad hasta, HOY (cosa que debe tomar en cuenta, perteneciendo a ese organismo)
Yo, solo soy una simple mujer, mayor, (pero con ovarios bien puestos) que tiene la dignidad de no olvidar ni a sus muertos ni a sus amigos fusilados, ni a ningún cubano que sea maltratado y vejado por el régimen. ¡Así de simple!

Ni tengo contactos en Washington, ni el Hialeah...me basta mi vieja computadora para denunciarle al mundo las atrocidades del régimen.
Si Ud quiere tirarle la toalla al que ayudo a cavar la tumba de un fusilado, es su derecho.
Si Ud esta por el perdón y olvido, también.
Si Ud respalda a Juanes en sus “intentos” de hacer un concierto cercano a la fecha de Playa Giron,,,,también es su derecho.
Ahí viene la linea que separa mis derechos de los suyos......Que le parece?
Ya, hace aproximadamente un año, que Ud y yo intercambiamos criterios vía mi Email (que no se quien se lo dio o de donde lo tomo, ni me interesa)en relación a su idea de comprarle cuadros a Robertico Robaina, que no por haber sido defenestrado, haya dejado de ser el promotor de ideas acorde con el régimen comunista.
Y me pregunto como llego a la “maravillosa idea” que había que comprarle cuadros al sujeto, si ese mismo sujeto maltrato, vejo y bajo su ministerio fueron encarcelados y violados los derechos humanos.
O es que Ud hablaba de cosas banales y de arte con “Robertico”.
Yo nunca oí a Robertico atacar al sistema......al contrario.
Y pide Ud comprarle sus cuadros......que repito es su derecho.
Pero no me lo encaje en mi Email, como hasta ayer lo ha hecho y escudándose en que sus envíos son “automáticos”. A Ud. señor Pena , no le llegan mis Emails..porque no lo tengo en mi lista de personas confiables y amigas.
Que Ud me ataque es un honor, que Ud me llame como le salga, tremendo honor........
Yo no tengo el deshonor de hablar por los blandengues y los lights. Eso se lo dejo a Ud. que muy bien que juega el papel. Le felicito.
Ahora...si en mi pared de facebook y en mi Email personal, sale un escrito de Esteban Fernandez al cual admiro y respeto mucho y Ud viene con con la malsana p/d, ni se lo permito a Ud ni a nadie.
Si a mi Email llega un mensaje suyo “insinuando su apoyo por la valla de los espias, ( por ejemplo) yo tengo el derecho a contestarle en la forma en que lo estime conveniente. Porque esos que fueron derribados en los Aviones al Rescate, no son hijos de las bestias comunistas,; eso son hijos de Cuba y de sus familiares en el exilio y del exilio.
Su Ud a nombre “Sus derechos humanos” abogo porque Elian regresara y no le dio el derecho a comparecer a “su día en corte” Ahí tiene su Obra , MR. PENA.
Que se tome un tema tan bonito sobre nuestra cubania; para que Ud, meta su estocada insana, no solo es bajo y falto de respeto para con todos los que aun llevamos en el costado la herida de muchas cosas y de la Cuba lejana. Seria una falta de respeto hasta para Ud , -si Ud sintiera - ese fluir de Esteban por la patria y por Cuba.
Y no es que haya querido defender al Sr. Fernandez, estoy segura que el, tiene respuesta para Ud. para que como dice el dicho “pa comer y pa’ llevar”.
Ni Ud ni nadie bajo las leyes de USA, puede condenar a alguien y acusarlo hasta que no se pruebe.
Ud le esta robando “el derecho” a un acusado a defenderse. Ud esta “prejuzgando” la culpabilidad” de un acusado el cual es, su atacado.
Yo leí mal o Ud estaba acusando al Sr Fernandez ?
A mi, Usted ni me suma , ni me resta.....Ud tiene una sola tabla; “la de dividir”
Por mi parte he terminado y termino con un comentario de un gran amigo fallecido que gentilmente y duramente le supo contestar a tono, el tono que Ud merecía en aquella oprtunidad:
Sírvase, Sr Pena. He terminado.
P/D Por cierto.......Aqui tiene su trofeo

11 comments:

Jorge Luis Llanes Naranjo said...

Julita tienes mi apoyo!!!!!!!
esta noche lo saco.

Jorge Luis

Anonymous said...

BRAVO JULITA CON PERMISO LO LLEVO A MI MURO...PROHIBIDO OLVIDAR.....
CARY ROQUE

Beatriz M. Franquez said...

Excelente respuesta, toda mi admiracion Julita Sierra.

Iliana Curra said...

Mis felicitaciones y apoyo, amiga.
un abrazo.

Frida M said...

Julia, me sumo.
Y le agradezco.

Anonymous said...

MI MAYOR ADMIRACION Y RESPETO PARA UD JULITA, UNA RESPUESTA MARAVILLOSA !!! TIENE TODO MI APOYO COMO UNA CUBANA MAS !!!! ELSA

Angélica Mora said...

CON USTED Y SUS PRINCIPIOS, HASTA LA MUERTE!!!!

@Julita said...

Gracias a todos....

Hice lo que tenia que hacer.......

MERCEDES PERDIGON said...

BIEN PUESTO EN SU LUGAR,,,,, BASTA DE AMBIVALENCIAS,,, BASTA DE JUGUETEOS CON EL REGIMEN,,,, BASTA DE FLOJERAS IRRVERENTES.... BIEN MUY REQUETE BIEN HERMANA,,,,, SE ACABARON LAS MEDIAS TINTAS... SE ACABARON LOS PANITOS,,,, ENOUGH

Unknown said...

Felicidades Julita por tu patriotico pensar,muchos piensan que coquetear con los castristas y darle cierto espacio y tratar de tapar el sol con un dedo es la solucion,no no y no,quienes apoyaron a la dictadura,quienes compartieron en sus vestimentas verdeolivo la sangre y el sufrimiento de tantos cubanos,esos no merecen ser tomados en cuenta,y larueda de la historia los aplastara igual que a las ideas que han defenestrado a nuestra nacion.
Bravo julita te apoyamos porque la razon y la justicia estan de tu lado.

Unknown said...

Felicidades Julita por tu patriotico pensar,muchos piensan que coquetear con los castristas y darle cierto espacio y tratar de tapar el sol con un dedo es la solucion,no no y no,quienes apoyaron a la dictadura,quienes compartieron en sus vestimentas verdeolivo la sangre y el sufrimiento de tantos cubanos,esos no merecen ser tomados en cuenta,y larueda de la historia los aplastara igual que a las ideas que han defenestrado a nuestra nacion.
Bravo julita te apoyamos porque la razon y la justicia estan de tu lado.