Tuesday, November 22, 2011

Y…¡llegó la hora de los Mameyes……! RADIO Y TV MARTÍ



 Manuel Vázquez Portal renuncia a Radio y TV Marti

No voy a favor de Vázquez Portal porque me una algo afectivo; tampoco he sido lectora de sus artículos, ni conozco su trayectoria política. Nada nos une; pero tampoco nada nos divide.

Si alguien encontrase una excusa para criticar su postura, pues estaría a favor de lo que se esta violando o de los que quieren el final de Radio y TV Martí.

Vásquez Portal ha expuesto los motivos de su renuncia, pero también ha denunciado las violaciones y el manejo tras bambalinas de elementos que más que informar y promover la sociedad civil dentro de la isla; trae de trasfondo la desinformación y la velada mancuerna con los cambios cosméticos que para nada favorecen al pueblo de Cuba.

Muchas cosas -según las reglas expuestas por Vázquez- están siendo violadas en la actualidad con el visto bueno de dos administraciones- la de Obama y la de Radio y TV Marti.

Hemos visto en Radio Martí (digital) anuncios de viajes a Cuba y bochornosamente y sin escrúpulos;  anuncios de un Restaurant dentro de La Cabaña que es símbolo de horror y paredón.

Y nadie se indigna y si se siente, ni se comenta… ¡.hasta un día!

Y me pregunto… ¿qué nos esta pasando a nosotros los cubanos?

Creo que ha llegado la hora de los mameyes y que nos pongamos un poco “INDIGNADOS” para defender nuestros derechos y lo que este exilio ha logrado en todos estos años de lucha –aunque también tengamos mameyes podridos- y los que dentro de Cuba luchan cada día, también pongan sus relojes en hora para sacar lo mejor del mamey y desechar el podrido.

Felicito a Vázquez Portal por su civismo –que muchas veces se pierde por el maldito cash en mano- y aprendamos a decir la verdad.

Felicito a Joel Rodríguez Riveron (entre pocos) y a Pedro Pablo Arencibia porque hace mucho rato vienen denunciando estas irregularidades.

Prohibido Olvidar

Pongámonos “indignados” para salvar a Radio y TV Martí y muchas otras cosas que faltan por salir.

CONGRESISTAS Y CUBANOS…...llegó la hora de los mameyes..


No comments: