Manuel Vázquez Portal renuncia a Radio y TV Marti
No voy a favor de Vázquez Portal porque me una algo afectivo; tampoco he sido lectora de sus artículos, ni conozco su trayectoria política. Nada nos une; pero tampoco nada nos divide.
Si alguien encontrase una excusa para criticar su postura, pues estaría a favor de lo que se esta violando o de los que quieren el final de Radio y TV Martí.
Vásquez Portal ha expuesto los motivos de su renuncia, pero también ha denunciado las violaciones y el manejo tras bambalinas de elementos que más que informar y promover la sociedad civil dentro de la isla; trae de trasfondo la desinformación y la velada mancuerna con los cambios cosméticos que para nada favorecen al pueblo de Cuba.
Muchas cosas -según las reglas expuestas por Vázquez- están siendo violadas en la actualidad con el visto bueno de dos administraciones- la de Obama y la de Radio y TV Marti.
Hemos visto en Radio Martí (digital) anuncios de viajes a Cuba y bochornosamente y sin escrúpulos; anuncios de un Restaurant dentro de La Cabaña que es símbolo de horror y paredón.
Y nadie se indigna y si se siente, ni se comenta… ¡.hasta un día!
Y me pregunto… ¿qué nos esta pasando a nosotros los cubanos?
Creo que ha llegado la hora de los mameyes y que nos pongamos un poco “INDIGNADOS” para defender nuestros derechos y lo que este exilio ha logrado en todos estos años de lucha –aunque también tengamos mameyes podridos- y los que dentro de Cuba luchan cada día, también pongan sus relojes en hora para sacar lo mejor del mamey y desechar el podrido.
Felicito a Vázquez Portal por su civismo –que muchas veces se pierde por el maldito cash en mano- y aprendamos a decir la verdad.
Felicito a Joel Rodríguez Riveron (entre pocos) y a Pedro Pablo Arencibia porque hace mucho rato vienen denunciando estas irregularidades.
Prohibido Olvidar
Pongámonos “indignados” para salvar a Radio y TV Martí y muchas otras cosas que faltan por salir.
No comments:
Post a Comment