Wednesday, May 27, 2009

PARA TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG

Monday, May 25, 2009


Apuntes de una Periodista, por Angélica Mora

LA GENTE QUE ME GUSTA

040


Texto atribuido (aunque se duda de la veracidad de esto) a Mario Benedetti


Primero que todo: Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace...
Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.
Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos produce más que los caóticos esfuerzos individuales.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría. - Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe.
Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.
Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. La gente que lucha contra adversidades. Me gusta la gente que busca soluciones.
Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni como lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen. Me gusta la gente que tiene personalidad. Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata. - Me gusta la gente que trabaja por resultados Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.

1 comment:

Inés de Cuevas said...

Hola amigos: con mucho orgullo les estoy obsequiando el Premio "Pedagogía Do Afecto"

Por sus ideas de libertad y democracia.

Les agradezco pasar por http://inesdecuevas.blogspot.com para que lo recojan y lo exhiban en la vitrina de su blog.

Un buen abrazo solidario

Inés de Cuevas