Thursday, June 18, 2009

Espías norteamericanos quieren ir a Cuba a bailar reggaetón!


Según noticias publicadas en Americateve y AP:

Washington, 17 de junio del 2009 - Un matrimonio acusado de espiar para Cuba durante tres décadas quiere que el juez les deje salir de la cárcel y les confine a su casa, sin acceso a su embarcación de velas y los mapas de Cuba que la fiscalía dice son evidencias de que la pareja pensaba escapar a la isla comunista.

Abogados de Walter Kendall Myers, un funcionario retirado del Departamento de estado de 72 años, y su esposa Gwendolyn, de 71, presentaron una moción al respecto antes de su audiencia el miércoles con el juez federal Reggie Walton.

Los abogados dijeron que la pareja pagaría por el monitoreo electrónico y que el hijo de Gwendolyn Myers, Brad Trebilcock, aseguraría que alguien estuviese con ellos las 24 horas del día. Asimismo, no se acerarían a la misión diplomática de Cuba en Washington, apenas nueve minutos de su apartamento, y su barco de 11 metros de eslora, anclado cerca de Annapolis, Maryland.

Los fiscales dijeron que los Myers hablaron con un agente encubierto del FBI sobre cómo les gustaría irse a Cuba un día y vivir en su embarcación junto a la isla, pues no necesitarían documentos de viaje. Dicen que los Myers son expertos en marinería y que la última marca en su calendario mostraba que planeaban irse navegando al Caribe en noviembre, sin fecha de regreso.

A eso yo le llamo: "patica pa'que te quiero!

Sin comentarios……Hagalo Ud. al final del Post.

2 comments:

Anonymous said...

invitacion

http://resistenciacubana.positifforum.com/forum.htm

favor de divulgar por los blogs.
gracias
saludos

Inés de Cuevas said...

Amigo, disculpa, la actividad es el 25, ésto nos pasa a todos no te preocupes.

Quería decirte que estamos muy agradecidos de tanto apoyo como haz dado a esta lucha por la libertad de expresión. Abusando de tu solidaridad, te estoy dejando una dirección de facebook y un nuevo sitio en la web para que otras persoas lo apunten.

Te queremos.

POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
ESTE 25 DE JUNIO únete a la protesta mundial
¡No Más Cierres!
http://www.sinmordaza.org/

Únete e invita a tus amigos al grupo de Facebook Busca ya el Grupo de Facebook: "Un Mundo Sin Mordaza" :: Search now the Facebook group: "Un Mundo Sin Mordaza" para que tengas mayor información y te mantengamos al día.

Recuerda llevar tus banderas, tus pancartas y, por supuesto, tu mordaza ROJA.

¡¡ORGANIZA TU GRUPO PARA PROTESTAR FRENTE A LA EMBAJADA O CONSULADOS DE VENEZUELA EN EL PAÍS DONDE TE ENCUENTRES ESTE 25 DE JUNIO DE 2009.
!!¡¡¡APÓYANOS!!!
¡¡¡TE NECESITAMOS !!!

FALTAN SÓLO 7 DÍAS

LA PROTESTA DEBE SER PACÍFICA

La solidaridad de todos ustedes es muy importante en estos momentos difíciles en que agoniza la democracia de VENEZUELA

LA CALLE ES EL CAMINO... NO HAY OTRA SALIDA... TODOS A LAS CALLES y/o AVENIDAS QUE CONDUCEN HASTA LAS EMBAJADAS y/o CONSULADOS DE ESTE PAÍS DOMINADO POR UN DICTADOR COMUNISTA QUE QUIERE AMORDAZARNOS.

Que nos quiere quitar la libertad. Esa LIBERTAD de expresión que no debemos darnos el lujo de perder.
Que no estamos dispuestos a entregar.

¡¡¡ DESPERTEMOS AHORA!!! ¡¡¡O SE NOS VA!!!

¡¡COLABORA!


Tu aporte para GLOBOVISIÓN: http://2.bp.blogspot.com/_1QfuM0R-rVE/Si3q1zq77zI/AAAAAAAAG5c/FTy-iLeC4Oo/s1600-h/aficheunmillonporglobov.jpg

Un abrazo amistoso, de gratitud y solidaridad.
http://inesdecuevas.blogspot.com