Por Asdrúbal Caner Camejo
(Alá es Grande)
Ante una posible huelga general en Irán, llamó a los Blogger cubanos y de todo el mundo, a poner post con la imagen de Neda, y expresar todo nuestro apoyo a esa heroica juventud iraní, que no se detiene ante sus asesinos, para buscar democracia y libertades para todo el pueblo de Irán.
A pesar de que todo el entramado fascista del terror islámico, se ha puesto en función de destrozar la resistencia democrática y aplastarla en un baño de sangre, los jóvenes se lanzan a la calle, para exigir sus reclamos, como expresión del coraje y la valentía, de quienes no le temen a la muerte, en busca de sus derechos y libertades.
Esta revuelta antifascista, sería un extraordinario ejemplo para la juventud y el pueblo cubano, en su lucha contra el fascismo isleño. Pero no. El pueblo de Cuba no sabe casi nada de estos acontecimientos, a no ser este tipo de noticia de Prensa Latina, donde manipula de manera perversa, la realidad de la revuelta. Miren esto, publicado en el Granma:
“Teherán, 23 jun (PL) Irán acusó hoy al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, de interferir en sus asuntos internos, y denunció acciones manipuladoras de gobiernos y medios de prensa occidentales, al tiempo que instó nuevamente al orden.”
En el colmo del cinismo y la mentira, se hace eco del canal oficialista Kabar, cuando dice que la muerte de Neda, fue una muerte…!premeditada por Occidente, para filmar su caída y transmitirla a otros países!”
¿Que otra cosa se puede esperar de los reyes de la mentira, la calumnia, el cinismo y la manipulación de las mentes, que por demás, adoran al Irán de la férrea dictadura fascioislámica?
Pero, más temprano que tarde, también caerá esta diabólica y perversa dictadura contra el pueblo cubano, como caerá la esclavitud del Consejo de Guardianes de la Revolución contra el corajudo pueblo de Irán.
Todo nuestro apoyo a esas extraordinarias mujeres y jóvenes de Irán. Sepan que no están solos. El mundo observa y sigue de cerca las atrocidades de la milicia paramilitar, la policía y el ejército del Ayatolá Khomenei, el más sanguinario de los fascistas del Consejo.
¡ALÁ O AKBAR!
2 comments:
Me solidarizo con los hermanos iraníes que tienen que soportar el achaque de una religión fasista y primitiva, que tiene mucho de parecido al Cristianismo pero de la edad media.
Mucha fuerza jóvenes iraníes y coraje para soportar tales barbaridades como la muerte de una de sus compatriotas queridas.
Atte Juan.
Gracias a Juan Olmedo.
Un honor tenerlo en nuestro Blog.
Post a Comment