Friday, February 5, 2010

En el filo del asesino... Ramiro Valdés


Desde Gentiuno Tv
Por Alexander Cambero
Las balas estrechándose contra la libertad.  La mirada inquieta del asesino mirando desde los espejuelos el promontorio de cadáveres, aquellos que ofrendaron sus vidas en nombre de la democracia.
 
Ramiro Valdés, aquel morboso caníbal que aniquiló a brillantes hombres y mujeres de Cuba en los comienzos del proceso dictatorial, se encuentra  en Venezuela como supuesto cabecilla de un equipo que viene a  tratar de solventar el terrible problema eléctrico que padecemos. Del cual es único responsable Hugo Chávez.
 
Lo grave de la situación es que precisamente Ramiro Valdés no tiene la más mínima idea de los que es el complejo mundo eléctrico. Es reconocido como un eficaz policía que funciona como perro de presa. Un hombre de escasos estudios es escogido para suplantar a verdaderos expertos venezolanos graduados con honores en las mejores universidades del planeta. ¿Tendrá algo que enseñar un analfabeta funcional, o más bien es el enviado del gobierno cubano para tratar de acabar con la disidencia?
 
Sanguinario como pocos. Es la reedición de los mercenarios africanos que se deleitaban con la exhibición de sus adversarios al aire libre. Le gustaba ver como aquellos infortunados seres, eran lanzados a las numerosas zanjas construidas para tal fin. No había conmiseración posible, incluso, Ramiro Valdés, fue el responsable de mandar al sepulcro a cuatro de sus primos por no compartir la ideología comunista. No le importó las súplicas de su familia. El odio desbordado pudo más que las lágrimas de sus tíos, quienes no podían dar crédito ante semejante enajenado. Criado junto a lo que yacían con la mirada perdida en el fondo del promontorio. Compañeros de cuartos y de juergas juveniles; sangre traicionada en el amor que terminó irrigando el alma trastornada del guerrillero    
 
Ahora el aparato de espionaje cubano en Venezuela cuenta con su inspirador. El formó junto a Ernesto Guevara y Raúl Castro, toda esa telaraña de sometimientos y vigilancia extrema que hizo de la isla una inmensa cárcel llena de presos, muertos, y chismosos de toda índole; que se enteran hasta de los días en que hacen el amor la mayoría de aquellos que están bajo la lupa de la sospecha. Utilizando para ello, las más avanzadas técnicas de las escuelas comunistas del antiguo Pacto de Varsovia.
 
Ahora lo recibirán con honores. ¿Dónde queda el dolor de los miles de muertos, del  cual es responsable  Ramiro Valdés? 
 
La fuerza de la libertad debe estar atenta. Detrás del  desenlace eléctrico puede haber acciones de intromisión en la vida venezolana, y más aún la participación directa del gobierno cubano en la persecución de nuestras protestas. Hay que tener cuidado con la colocación de evidencias, siembra de droga y armas; así actúan estos sórdidos personajes. Además del sometimiento de los principales líderes inculpándolos con pruebas forjadas, de las cuales se harían eco nuestros tribunales al servicio de su majestad.
 
Ahora sin miedo. Con el espíritu gallardo de nuestros libertadores, luchemos con tesón para enfrentar al intruso. El gobierno cubano viene a hacerle el mandado al régimen del Miraflores.  Ramiro Valdés  es una pieza que no se mueve de la isla por un capricho, es tal el grado de decaimiento del gobierno socialista que buscan al anciano represor  para que ponga  testosterona en las decisiones.
 
Venezuela no se dejará amedrentar por la invasión antillana. Aquí existe un pueblo dispuesto a  salvar la patria.    
 
 
Alexander Cambero (*)
alexandercambero@hotmail.com    
Twister: alecambero
 
*.- Es Comunicador graduado en la Universidad Cecilio Acosta de Maracaibo, sede Barquisimeto. Poeta y escritor de cuentos.    
 

1 comment:

viagra online said...

Describes muy bien la violencia que se vive en estos paises me gusto tu post