Thursday, February 25, 2010

¡Fascista de mierda!



 







Un ciudadano español fue agredido ayer a las puertas de la sede del régimen en la capital catalana donde había colocado un tributo en memoria a Orlando Zapata Tamayo

Un ciudadano español fue agredido ayer por la mañana a las puertas del consulado cubano en Barcelona con una barra metálica con la que el portero del edificio le golpeó la cabeza y la cámara con la que estaba grabando el suceso. (ver vídeo abajo)

El acto ha quedado registrado en un vídeo en el que se explica que "unos ciudadanos habían puesto por la mañana un cartel con unas flores en el suelo, junto a la puerta de entrada del Consulado cubano en memoria de Orlando Zapata muerto en defensa de la libertad ayer en La Habana".

Los protagonistas de este tributo, que ayer pasó inadvertido en los medios, explican que "al poco el cartel y las flores habían desaparecido por lo que los ciudadanos volvieron a colocar un cartel, una bandera catalana, una bandera española y unas flores".

El vídeo muestra a continuación como el pequeño altar atrajo la atención de los ciudadanos que pasaban por allí y que se detenían a leer el cartel que en catalán decía: "Orlando Zapata: en memòria d'un lluitador per la llibertat de Cuba mort ahir a La Habana" y está firmado con las siglas del partido político Ciutadans (C's).

Las personas que pasaban se detenían a leer el mensaje hasta que el portero del edificio sale al exterior y se produce una escena violenta con este diálogo:

- ¡Ahora usted se va a comer la máquina, imbécil, subnormal, quita la máquina de ahí, gilipollas!-, dice el portero al ciudadano.

- Es usted quien lo ha quitado esta mañana, ¿no? ¡Fascista de mierda!,- le dice el ciudadano

- ¡Gilipollas! Espérese un momento aquí que ahora se va a enterar,- le amenaza el portero entrando de nuevo al portal. En este momento, el ciudadano limpia el pequeño altar al que el portero del consulado cubano había propinado una patada. Al cabo de un rato, el empleado de la delegación castrista en Barcelona sale con una barra de metal:

- ¡Me cago en tu put.. madre, subnormal! ¡Quita la mierda esta!,- grita el portero en referencia a las flores en memoria a Orlando Zapata.

Finalmente, el portero impacta la barra de metal contra la cabeza del ciudadano y rompe la máquina con la que estaba grabando, que deja de funcionar.

1 comment:

julio said...

Se le tendria que caer la cara de vergüenza ese desgraciado de portero al hacer una cosa como lo que esta en el video.
Haber que pasa ahora con todos esos de Barcelona que dicen luchar contra el facismo y la opresion haber que hacen , como siempre en este caso se quedaran en sus casas..
Donde esta ERC esos que dicen luchan por la democracia , donde esta los lacayos de ZP que llaman asesinos a todos los que no piensan como ellos.
Que Vergüenza merece todo el desprecio del mundo



PD,. Por la gloria y el honor del Sr. Orlando Zapata.