Friday, August 6, 2010

¡Debemos estar alerta!



DESDE LA VOZ DE CUBA LIBRE
Grupo de Apoyo a Masones En Cuba declara que debemos estar alerta ante una nueva traición al pueblo cubano. Se está negociando un cambio de presos. ¡Cambio indigno! Quiere liberarse a los cinco espías a cambio de los cientos de presos injustamente mantenidos en las cárceles castristas y del norteamericano Allan Gross que se encuentra también en una  prisión dentro de Cuba. La promesa de Castro sobre la libertad de esos 5  espías antes de fin de año no debe pasar desapercibida.
Siempre hemos hablado claro. Consideramos una canallada que el Cardenal Ortega, Moratinos y otros, quieran hacerse protagonistas de la liberación de los  presos  políticos, cuando los verdaderos ejecutores son Orlando Zapata Tamayo, Guillermo Fariñas, las Damas de Blanco, y las manifestaciones que en el exilio, alrededor del mundo,  se han hecho.
Debemos estar alerta y rechazar enérgicamente cualquier maniobra que tienda a un infame y desproporcional canje entre los presos políticos cubanos, Allan Groos (el norteamericano en cárcel cubana) y los cinco espías, que han recibido un juicio justo en Estados Unidos. El régimen gasta millones de dólares en propaganda a favor de los cinco espías. Debemos gastar un poco de tiempo y expresar nuestra verdad. ¡Contra la verdad nadie puede!
Debemos estar alerta, y si tenemos que ir a Washington o al fin del mundo para protestar por una ignominia más debemos hacerlo. ¡Basta ya!  
Y seguimos hablando claro, las organizaciones del exilio, los “lideres” del exilio, los políticos, congresistas y senadores que nos representan deben también estar alerta y rechazar, denunciar y combatir cualquier artimaña que tienen el fin de liberar a cinco espías enemigos de este país.
El Grupo de Apoyo a Masones En Cuba  alerta a los cubanos dignos, al exilio histórico, y a la opinión pública sobre lo que puede acontecer. No es asumir, es predecir lo que va a suceder. Todos los pasos que se están dando apuntan a que quieren liberar a 5 enemigos de EU
Héctor Lemagne Sando:. 
Secretario

Santiago Medina Regüeiferos
 Secretario de Exteriores



"Nunca es suficiente lo que hagamos por la libertad de Cuba mientras siga sojuzgada, oprimida y esclava"
"Cuba Será Libre Anyway"

1 comment:

alana1962 said...

Hola a todos


Este es un blog de apoyo a Reyna Luisa http://apoyandoareynaluisatamayo.blogspot.com/
peticion al Cardenal Jaime Ortega Alamino para que interceda por ella ante la dictadura
http://www.ipetitions.com/petition/porreynaluisatamayo/

grupo en facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=128690207175714&ref=ts

a ver si entre todos podemos hacer algo

nos vemos