Monday, October 25, 2010

ANUNCIAN CIERRE DE VITALES SERVICIOS

cartel-cuba-destrozada
Anuncian cierre oficial de diferentes servicios asistenciales y de emergencia.
Por: Ignacio Estrada Cepero, Periodista Independiente.
Centro de Información Hablemos Pres.
estradacepero@yahoo.es estradacepero@correodecuba.cu

Quemado de Güines: Diferentes servicios asistenciales de salud, serán trasladados desde el municipio de Quemado de Güines hacia la municipalidad de Sagua la Grande, dejando a los quemadenses expuestos a sufrir la falta de asistencia.

Según la fuente de esta información serán retirados de esta localidad ubicada en la zona norte de la provincia de Villa Clara, los servicios de ambulancia, el hogar de ancianos, el hogar materno y se le puede sumar la el retiro de la sala de apoyo vital, esta ultima radicada en el policlínico local.

Se espera que los cambios sucedan a finales del año en curso, hasta el momento en que se redacta la nota no podemos precisar la fecha, una de las fuentes de esta información declaro: que para el presupuesto local del año venidero estos servicios no contaban con presupuesto alguno para continuar en la localidad.

El municipio de Quemado de Güines queda a una distancia de 20KM de la municipalidad de Sagua la Grande y a partir de los próximos cambios anunciados por el poder local expone a los quemadenses no solo a la carencia de los servicios sino a lo que la falta de los mismos puede provocar.

No comments: