Thursday, November 24, 2011

EN HUELGA DE HAMBRE RECONOCIDO PRESO POLÍTICO CUBANO

 De Maritza Lugo:



Este dia de Acción de Gracias...acuérdate de los presos como si tu también lo estuvieras...


Matanzas, 23 de noviembre de 2011.-

El preso politico Pedro de la Caridad Alvarez Pedroso, en horas de la mañana de ayer 22 de noviembre, le comunicó al ex preso de la Causa de los 75 Iván Hernandez Carrillo, residente en esta provincia de Matanzas, que desde ese momento se declaraba en huelga de hambre, pues éste es el único recurso que le quedaba, como preso politico, para hacer una reclamación al regimen penitenciario.

Pedro de la Caridad exige que le otorguen los beneficios que le corresponden por su tiempo cumplido en prision y  protesta al mismo tiempo por los abusos y violaciones constantes que se cometen en la prisión de maxima seguridad en que se encuentra, conocida como Agüica, en la provincia de Matanzas.

Alvarez Pedroso está preso en Cuba desde el 29 de diciembre de 1991, acusado de infiltracion al territorio nacional cubano, habiendo sido condenado a 30 años de prisión.

Pedro de La Caridad, que residía en Miami, regresó a Cuba con el objetivo de luchar en contra del régimen castrista.


ACUERDENSE DE LOS PRESOS COMO SI USTEDES TAMBIEN LO ESTUVIERAN. hebreos 13.3.



Maritza Lugo

Libertad para todos.
Libertad para Armando Sosa Fortuni

3 comments:

isabelle said...

Es mentira que ese señor está en huelga de hambre, lo vieron comiendo junto a todos los demás. No digas más mentiras porque la nariz puede crecerte más que a Pinocho

exiliocubanounido said...

Gracias Isabelle por tu comentario.
me mire en el espejo y tengo la nariz igual que tu.

Tu que sabes tanto...podrias envi; arme una foto donde esta comiendo con los demas?

Anonymous said...

Lamentablemente nos han dicho tantas mentiras, que hay que buscar otra forma para llamar la atencion, nadie le presta atencion. Culpables :Los mentirosos que la han propagado la noticia y los que dicen estar y no estan. Desde la famosa huelga de hambre de Farinas (incluyendolo) hasta la fecha no ha habido seriedad. No hay un exilio indolente. Preguntale a alguien si ya cree en huelgas de Hambre, eso es normal alla, hasta los ninos dicen si no me llevas algun lugar, hago una huelga de hambre. Actitudes como estas y otras anteriores denigran y faltan el respeto a quienes la hicieron. Ya es una burla.