Thursday, April 12, 2012

NUESTROS BLOGS APOYAN ESTE COMUNICADO SOBRE OZZIE GUILLEN

NOTA DE PRENSA
Para divulgación inmediata Contacto: Ninoska Pérez Castellón
12 de abril de 2012 305-632-9457

CONSEJO POR LA LIBERTAD DE CUBA (CLC) SE MANIFIESTA EN RELACIÓN A OFERTAS MONETARIAS EN RELACIÓN CON DECLARACIONES DE OZZIE GUILLEN

El Consejo por la Libertad de Cuba (CLC) condena la actitud del manager de los Miami Marlins, Ozzie Guillen, quien en recientes declaraciones a la revista Times, dijo “amar” y “respetar” a Fidel Castro.

Consideramos sus palabras como una ofensa a la comunidad cubana, víctima de una nefasta tiranía de 53 años donde existe una interminable lista de fusilados en los paredones, cientos de miles de prisioneros políticos, asesinatos, así como abusos y maltratos a opositores pacíficos solo por expresar sus ansias de libertad y democracia.

A raíz de algunas reuniones de organizaciones exiliadas con Ozzie Guillen, el Consejo por la Libertad de Cuba (CLC) deja bien clara su posición de no aceptar ningún tipo de recompensa monetaria que pretenda apaciguar los ánimos de quienes estamos comprometidos con la libertad de nuestra patria.

Nuestra condición de cubanos libres nos hace responsables de continuar apoyando la oposición interna en la isla y a los prisioneros políticos, solo con las contribuciones de la junta de directores, los eventos realizados para recaudar fondos y, especialmente, con el aporte digno y honrado de cada miembro de la organización que generosamente todos los meses nos hacen llegar sus donaciones.

No aceptamos dádivas de quienes piden perdón después de haber pasado por encima de nuestros principios, y como organización patriótica del exilio, continuaremos en nuestra lucha hasta alcanzar la libertad de Cuba, más allá de quienes creen pueden comprar la dignidad de un pueblo.

Exiliocubanounido@gmail.com
PROHIBIDO OLVIDAR@GMAIL.com
sjulita11@gmail.com
Ijrivero23@gmail.com
 

1 comment:

Simon-Jose said...

Todo mi apoyo a esta digna posición.
De todos los dones que Diós nos ha dado a los humanos, los dos mas importantes son La Vida y La Dignidad.
La Dignidad de Cuba nunca estará en venta. Siempre habrá cubanos dignos que levanten su voz por ella.
Y, a la vez, esta "indemnización financiera", de llegar a consumarse, mostrará a los cubanos de corazón los verdaderos intereses de ciertos "líderes del exilio" cuyo unico interés es el beneficio personal.
Un abrazo patriótico y cubanísimo a todos.
Simón José Martí Bolívar.