Wednesday, April 11, 2012

HAY PAISES DEMOCRATICOS QUE MANTIEN INVERSIONES CON EL GOBIERNO CUBANO , Y CUBANOS SIN DECORO CON RESIDENCIA EN ESTADOS UNIDOS

 

by Lazaro Garcia on Wednesday, April 11, 2012 at 11:17am ·


 Lázaro Garcia Cernuda . 

A Países con inversiones Cuba y a Cubanos en la díaspora que pretenden Invertir .

 Países y ciudadanos cubanos residentes en el exterior continuan manchando sus manos  en sus relaciones con el régimen de la Habana.
 Cuba comenzó a inducir a empresarios extranjeros para invertir en la Isla . Estas inversiones extranjeras se negocian con el dolor del pueblo cubano, engendrando cada día mas el apartheid económico dentro de la ciudadania .
 El gobierno tomando acuerdos que resultan lesivos a los intereses de los ciudadanos los hunde, en las mas nefastas condiciones de subsistencia humana , Contribuyendo a la depauperación de la moral del individuo, y embruteciendo su espiritualidad , lo que a la nomenclatura dictatorial nada le importa con tal de mantener su dinastía de gobierno impuesto y no electo.

 Los países  así como cubanos empresarios que actúalmente mantienen estos tipos de consorcios con la Isla , sepan que en una Cuba post Tiranía Castristas se les confiscaran todas las inversiones que en la actualidad ayudan a mantener el sufrimiento del pueblo cubano .

Tomando el derecho que nos compete en defensa de nuestro pueblo oprímido por un sístema de gobierno impuesto y no electo democráticamente . Condenamos a estos países  y cubanos empresariales residentes estos últimos en la Díaspora que en la actualidad mantiene colaboración  con la dictadura cubana  sirviéndoles de sostén a un régimen tiránico y corrompido como lo ha demostrado ser por todos estos años el sístema de gobierno de Cuba .
  Esto constituye una flagrante violación a la soberanía de los Cubanos , sometiendo a la juventud cubana a prostituirse , para poder subsistir .
 Por tanto bajo un futuro gobierno democratico en cuba , la nación libre a través de un sístema legal verdaderamente imparcial y democrático , considerara como deuda contraída por estos paises extranjeros , así como otros inversionistas  el pago de todo lo adeudado, en línea con el derecho internacional.
  Resulta además contrario a los legítimos intereses del pueblo de Cuba, quien es aspirante a una sociedad libre y de derecho .

No comments: