Saturday, May 30, 2009

¿EL FINAL DE LA ISLA DE CUBA?


“LA HISTORIA FINAL DE CUBA"

Quiero presentar lo que ha sucedido en Cuba donde 50 años de una dictadura ha sido una noche muy negra para el país, si regresara la Democracia volveríamos a ver el sol.

Yo como pintor cubano nunca pensé en "ser famoso o hacer mucho dinero" mi interés siempre fue poder enseñarle a todo el mundo cuanto fue lo que sufrió Cuba con el comunismo y Castro.

Aunque llevo 47 años fuera de Cuba la sigo queriendo como si viviera allí.

Un Abrazo.

EDUARDO ESTRADA

SUS PINTURAS CUBANAS


Biografía de Eduardo Estrada:

Pintor nació en Cuba en el 1944, tuvo que irse de Cuba en el 1962 porque "los comunistas de Castro" lo atacaron e hirieron en la cabeza y en las costillas dándole golpes con bates de pelota durante una demostración de Protesta porque ese gobierno quería matar "La Religión y cerrar las Iglesias". Después en California durante los últimos 45 anos el fue gerente de una estación de radio, el primer Gerente de Telemandos en California, el creador de la compañía latina de agencia de matrimonios llamada Nuevos Encuentros que hizo mas de 2,500 matrimonios en Los Ángeles, y Gerente de varias otras organizaciones.

E

5 comments:

Anonymous said...

Como pudiermanos ver mas pinturas de Estrada?

Martha Colmenares said...

Muy buena la entradaa.
Abrazos

@Julita said...

El Sr. Estrada representa las raices cubanas...
Tener raices cubanas es amor a la Patria, imaginarla en la distancia y no abandolarla.
Muy bien plasmado el sentir cubano.
Y por esas raices, tenemos que hacer un esfuerzo porque esa Cuba que Estrada ha plasmado sea una realidad.

sJulita11@gmail.com

1cuban4Ever said...

El que Martha Colmenares, una de los grandes periodista venezolana y uno de los bastiones mas fuerte por la lucha anticomunista y antichavista como Ines de Cuevas , El Padre Carlos, Angelica, haya dejado un comentario, ya representa para Eduardo Estrada un gran reconocimiento.
No siempre las guerras se libran con fusiles o bajezas.
Eduardo es una mecha que enciede el amor por la libertad no solo de Cuba.. El representa la libertad de todos los que sufrimos esta plaga de castrismo, chavismos y otros ismos...como el triste papel de Ortega en esta reunion de la OEA.
Gracias Eduardo en nombre de nuestra patria y gracias a Martha Colmenares por su reconocimiento.

Inés de Cuevas said...

Apreciados amigos:
Les estamos dejando esta invitación para solicitar de ustedes el favor de divulgarla en esta semana y media que resta para el evento, en la esperanza de que en todas partes se enteren y haya concentraciones de peso que le digan al dictador venezolano que la mordaza es anticonstitucional.

PROTESTA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: 18 de JUNIO de 2009.

“LA LIBERTAD DE UNO ES LA LIBERTAD DE TODOS ” 18 DE JUNIO: ÚNETE A LA ACTIVIDAD por Un Mundo sin Mordazas.

1) El 18 de junio, en la mayor cantidad de países que nos logremos organizar, protestaremos frente a la embajada o consulado de Venezuela correspondiente o frente a organizaciones internacionales relacionadas al tema de los Derechos Humanos.

2) La protesta consiste en manifestar llevando una mordaza roja comosímbolo de violación a la libertad de expresión.

3) Durante esta protesta se entregará un documento en rechazo al cierre de Globovisión y de cualquier medio de comunicación del mundo

El texto completo en:
http://inesdecuevas.blogspot.com/

Un abrazo de gratitud , amistad y solidaridad

Inés de Cuevas
Fuente:(Resumen 13378) oposicionvenezolana Foro que busca la creación de la Venezuela Posible.Enviado al foro por: María Teresa Van Der Ree.