Tuesday, May 12, 2009

PARA LAS MARCELAS Y CAMARILLAS



Me ataca Marcela.....**que no te quepa la menor duda, yo soy mas cubana que tu y no tengo ningun odio por dentro como tienen todos ustedes el mal llamado exilio patriotico.....**

Marcela DE QUE TE QUEJAS?

Yo, no te regale la revolución ni te impuse ese sistema.

No te prometí una Reforma Agraria para que hoy tengas solo tierra en las uñas.

Mucho menos te engañe con la reforma urbana y que hoy tengas un barracón inmundo.

Ni te prometí estudios gratis y que lo tengas que pagar con trabajos voluntarios o con la aceptación de que te alquilen como fardo.

Yo no te quite el pasaporte de la libertad que no te permite viajar libremente.

Yo no intervine los Hoteles lujosos y las empresas privadas; ni te prometí que todo era para el pueblo y hoy no puedas ni pisar la alfombra que cubren los Meliá.

Yo no te prometí que ibas a ser reconocida por chivata ni que te iba a dar un premio por tus años de servicio como vigilante. Ni te prometí una semana en Varadero por espiar a tus vecinos.

Yo no te convertí en asesina al empuñar el fusil en un paredón.

Yo no te quite la pasta de dientes, ni el jabón; ya lo dijo el Che..que no hacían falta calzoncillos.

Yo no te enseñe a gritar “*Patria o Muerte” para que tus tripas enten gritando como Pánfilo…JAMA.

Yo me fui porque tu misma me hiciste la vida imposible. Porque me vigilaste y me apedreaste el día que me fui; total para ahora estar mandándole recuerdos a tu vecino en la Yuma para que te enviara un telegrama.. $$$$.

Cuando me fui, no me dejaste ni hablar ni decir Adiós o hasta luego, solo me robaste todo lo que había en mi refrigerador y el Kotex que deje en una gaveta.

Ahora, si hueles la carne de puerco te paseas con el plato en la mano. Antes no, antes si podías la intervenías para comértela entre los pinchos.

Yo no te odio…yo siente pena y lastima por ti. ¿Sabes por que? Porque yo soy libre de pensamiento, soy libre de volar al más íntimo rincón del mundo y tú, pobre diabla solo te queda un salario miserable por atacarme.

Cuídate Marcela..Cuídate mucho y ojala la lengua te quepa en el sarcófago que te va a envolver un día. Tu no eres inmortal…no hay nada mas cierto que un día tras otro y tal vez un día, nos encontremos en el derecho a lo que es mío también, la Patria.

Y ojala ese día cuando tengas libertad no te quepa dentro del corazón porque no sabes que es la libertad.

Y vuelvo y te pregunto…Marcela de que te quejas?

Acaso no eres libre o te tienen de lengua larga y te arde de tanto usarla contra todos o contra mí.

¡Vive y cuida tu revolución porque tu miseria no te la regale yo!

Yo estoy defendiendo tus derechos, pero tú y tantos como tú; nos han bloqueado ese deseo de libertad para ti.

Yo no te quite nada, Marcela…me fui con las manos vacías. Ni deje nada para ti…no mas le deje a la Patria cubana dos fusilados en nuestra tierra, porque es mía también.

Y si fuera a ser mas honesta..te diría: Marcela yo no te enganche a Fidel….Tu te lo dejaste enganchar con tu doble moral.


3 comments:

Anonymous said...

"Operacion SPAM Anticastrista"
Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de ser efectivos en nuestra lucha contra el gobierno de los castro a traves de los diferentes blogs. Hay una manera de hacer llegar nuestras publicaciones digitales a todos los cubanos que tengan una direccion de correo electronico con salida internacional en la Isla. Me refiero al dominio .cu en todas sus variantes. El desempeño nuestro seria llamar a todos los blogueros cubanos a reunir tantas direcciones de correo electronico dentro de la isla como sea posible, colocarlas en un blog que se actualizaria en la medida en que se vayan reuniendo esas direcciones, cada bloguero podria crearse una direccion electronica adicional y desde alli actualizar las nuevas direcciones a las cuales enviaria con la frecuencia que le de la gana los post mas controversiales y picantes que se vayan posteando. Para no perjudicar a los pobres limitados conectivamente dentro la la Isla, sencillamente se enviarian los post desde una direccion de correo electronico desconocida y para un destinatario masivo. Mientras mas direcciones de correo .cu se reunan, mas efectiva sera la lucha.
Por una razon de tiempo delego la iniciativa del nuevo blog con las direcciones .cu en manos del primer dispuesto, al cual solo pido que edite el nombre del Blog como "Operacion SPAM Anticastrista"
Contrarevolucionariamente.
Pepito

Favor de hacer llegar este comentario a todos los blogs con copy-paste y posteenlo para que pronto llegue a todos.

Politicamente Incorrecto said...

Eso está fantástico, es la realidad cruda de un enfentamiento artificial, aupado por la basura de Cuba

jose luis said...

Tal ves las marcelas .leyendo este comentario puedan cambiar de idea o mejor dicho despetar de la pesadilla revolucionaria .puedan abrir los ojos a la realidad castrista.y dejar de defender los atroces crimenes de la dictadura .gracias @julita por este comentario .no te detengas en el camino de denunciar la dictadura ,detras de ti tienes millones q te apooyamos .no te dejes amedrentar por la chusma .porq estamos en un pais libre .ellos saben q les hacemos dano con nuestros comentarios .les hacemos dano cuando poenmos al descubierto sus viles intentos .gracias y estamos contigo .UNIDOS POR UNA CUBA LIBRE.