Monday, June 8, 2009

EL CARNERO TIENE ESPERANZAS





LA IGNORANCIA DE LOS CARNEROS.

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, afirmó el domingo que, con la reciente derogación de la resolución de 1962 del organismo que suspendía a Cuba del Sistema Interamericano, espera que se camine hacia el fin del embargo de Estados Unidos hacia la isla.

¿Sr. Insulza hasta donde Ud. va a servir de carnero?

¿Acaso Ud. no sabe que Cuba no ha cambiado en nada?

Usted que aseguró que no se pronunciará sobre lo que pase dentro de Cuba, pero destacó que "la democracia se promueve mejor con la inclusión que con la exclusión''.

Parece que Ud. no sabe que Cuba, Venezuela, Nicaragua, Ecuador y otros tontos útiles “NO tienen

Sistemas democráticos.

Me sorprende que Usted quiera cambiar la OEA para servir a los comunistas de América.

Me sorprende que Ud., que representa la democracia “supuestamente” quiera enjaular a Latinoamerica en el Corral de los chavistas, castristas y moralista.

Se pregunta Ud. “"¿Por qué, mientras todos los organismos del mundo se van acomodando a las nuevas realidades, la OEA va a seguir atada a una resolución vieja, anacrónica y mala, inexplicable para el joven de hoy?"

Parece que Ud. no sabe que en la Cuba de Castro la juventud vive aperreada y sin libertades, esas libertades de las cuales goza Ud. para pedir esclavitud para Latinoamérica amparando y apoyando regímenes totalitarios.

Llego a pensar o que Ud. es un carnero disfrado y que lo único que le falta es ponerse la capucha roja y gritar…ABAJO LA DEMOCRACIA. Esa misma democracia que lo mantiene a Ud. como secretario porque el día que no exista la democracia; Ud. será un peón y terminara como Carlos Lage o berreando por los comunistas del mundo.

Recuerde los comunistas le pagan a los traidores…pero les desprecia.

4 comments:

~Zurama Arencibia Nuñez~ said...

Esta gente es un asco.

A propósito, les aviso que el enlace de Amanecer en la Habana a cambiado a: http://amanecerenlahabana.blogpsot.com

Saludos

Unknown said...

Insulza es tonto, como va a saber el pueblo cubano de democracia, si los hermanos Castro los tienen amordazados y le impiden Internet y llegar a medios de comunicación democráticos. Saben lo que es democracia por antes lo vivieron. El ejemplo es Corea del Norte, su pueblo encerrado en una burbuja, ignora lo que se vive en el resto del planeta, siendo sus cerebros lavados una y otra vez. Los regímenes totalitaristas, lo único que desean es perpetuarse en el poder, a base de adormecer al pueblo, quitándole cualquier medio de libertad.

exiliocubanounido said...

Ya tomamos nota Zurama...
Gracias por el aviso.

exiliocubanounido said...

Javier Pol...
La lucha tiene que ser cada dia mas cerrada, si no...nos veremos todos los paises metidos en esa burbuja...

Tenemos que seguir adelante contra esta secuela.

Gracias por el comentario