Monday, June 8, 2009

PREMIO PEDAGOGÍA DO AFECTO. Nuestros elegidos


"PREMIO PEDAGOGÍA DO AFECTO"

Lo recibimos de INÉS DE CUEVAS

Gracias a Javier Pol, Inés de Cuevas y a Martha Colmenares



Para nosotros fue un honor recibirlo y un compromiso con la causa de las libertad de los regímenes totalitarios y comunistas que desgobiernan nuestros países.

Hemos escogido los siguientes Blogs y esperamos que lleven esa antorcha con orgullo y con la promesa de seguir luchando por la libertad de Cuba, Venezuela y en cada rincón donde esta secuela quiera engendrar.

AMANECER EN LA HABANA

BARACUTEY CUBANO

GUANTANAMO BAY 1994-THE LAND OF THE FREE


EL AZUL DE MI MISMO


CUBA HUMOR


CUBA INGLESA

CUBA INDEPENDIENTE

CUBANITO WEB

FRENTE PARA LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA

Joven por Cuba y por la justicia

REFLEXIONES DE LIBERTAD

Las sugerencias para quienes tengan a bien aceptarlo:

a).- Mencionar el enlace del otorgante

b).- Debe premiar a 15 o más blogs que conserven las características de lucha indicadas

c).- Coloque visiblemente o es su vitrina virtual el premio

d).- El premio puede ser otorgado a blogs cubanos ,venezolanos o extranjeros.

FELICIDADES A TODOS

8 comments:

~Zurama Arencibia Nuñez~ said...

Felicidades por el merecido premio y muchas gracias por que a mi me toca.

Saludos

exiliocubanounido said...

Te toca por tu postura y conducta como ser humano y como una gran luchadora por las libertades.
El honor es nuestro al entregartelo.

1Cuban4Ever

JÓVENES CUBANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS said...

Mil gracias por ser parte de este grupo hermano de Blogs que han sido premiados con el "Premio Pedagogía Do Afecto", y todo nuestro agradecimiento de todo corazón a Javier Pol, Inés de Cuevas y Martha Colmenares por honrarnos con él. Gracias sinceras en el nombre mío propio y en nombre de todos los que trabajamos desde el FLTC y Bloga Acción para poner nuestro humilde granito todos los días a favor de la Libertad Total de Cuba como lo son: Sergio Ramos nuestro Director Ejecutivo, Andy Pinch, Jorge Bringuier, María Elena Morejón y todo nuestro colectivo en general incluyendo nuestra organización hermana el Movimiento Popular Cubano y ese increíble ser humano y excelente cantante y compositora cubana, Tanya. Nuevamente, gracias.

Luis Alberto Ramírez.

exiliocubanounido said...

Gracias a Uds. por mantener viva esa llama por la libertad de Cuba.
Este Premio representa la antorcha que precede a las Olimpiadas. Dejarla apagar es señal de flojera y de poco compromiso para los que la crearon y la depositaron en manos cubanas. En nuestro caso, recibimos ese Premio con humildad, pero con el compromiso de dejarla en manos olímpicas que luchen por la libertad de Cuba o de cualquier país oprimido bajo la bota comunista.
Quien mejor que Uds. mis amigos del Frente para la Libertad Total de Cuba.
De nuevo...mil gracias a Uds y a Tanya que efectivamente es un gran ser humano y una cantante que pone su grano de arena por Cuba.
@Julita

Josan Caballero said...

No conocía este blog de TODOS POR UNA CUBA LIBRE, y ahora entré por el dato de Cubainglesa, y de veras me parece muy aguerrido y combativo, así que entraré de vez en cuando. Todos los días me propongo, como los niños inquietos, internarme en otros blogs para conocernos e intimar y entablar relación con sus miembros. Hoy, felizmente, entré en este y me agradó mucho. Salgo complacico con lo que leí y experimenté en tu sitio. Muy merecido el Premio, felicidades. Hace poco otorgué el Premio de Excelencia EGOBLOGS, por mi Josancaballero's Blog y la revista BRUJULAR DE MIAMI, que está por salir su primer número este mes. Agradezco a Añel el haberme hecho conocer este sitio tan interesante, pues tenemos que promover el encuentro verdadero y plural de todos los blogueros en la maravillosa BLOGLOSFERA CUBANA. De paso te invito a participar en la Campaña PAPALOTES CON BANDERAS POR LA LIBERTAD DE CUBA. Puedes ver la convocatoria en mi blog, pero si no, a partir de mañana puedes entrar a www.papalotesconbanderas.blogspot.com o escribirme al correo papalotesconbanderas@gmail.com, que ahí puedes enviar tus diseños y todo lo demás que desees conversar conmigo. Quiero además hacerte una salvedad y aclaración, que creo puede servirte para el slogan central del blog. El texto del verso sencillo de Martí, verdaderamente dice así:
Yo quiero cuando me muera
con patria, pero sin amo,
tener en mi tumba un ramo
de flores, y una bandera.
Creo que el verso completo le vendría muy bien arriba en la cabecera de tu blog, encantado, Josán Caballero.

exiliocubanounido said...

Gracias Josan Caballero por tus elogios a este Blog. Honrados de tenerte en nuestra casa, la casa de todos los que desean una Cuba Libre. Ya pasaremos por tu Blog y por seguro nos enlazaremos con Ustedes.
Por tu sugerencia puse los versos del Apostol, pero deje el SIN PATRIA.
Porque hoy no tenemos Patria ni el derecho que nos corresponde.
Hasta que Cuba no sea libre no tendremos Patria, aunque la Patria es de Todos,el tirano nos ha dejado sin derechos a ella, por eso es nuestra lucha...Recuperar la Patria perdida.

Un saludo fraternal y cubanisimo.

@Julita

Unknown said...

Disculpenme, no me habia percatado. Muchas felicidades por haberlo recibido y muchas gracias.

Angélica Mora said...

FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!!!