Sunday, October 25, 2009

COCIERTO POR LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA






3 comments:

Josan Caballero said...

Excelente canción y montaje, Luis Alberto y los del Frente Todos por una Cuba Libre. Yo he contactado al manager y el sonidista de Willy Chrino, además de Gema Corredera, en los días del Desconcierto por la Paz de Juanes, y me parece genial esta canción de Tanya, junto a la de Este hombre está loco, que ya es hora que nos sumemos para crear un movimiento cultural libertario en el marco de ESTE PUEBLO, EN EL QUE NUNCA PASA NADA, qué genial. Ya te escribí, desde mi correo, pero ahora, por coincidencia, encontré esto, y se me ocurren algunas otras días, que te iré diciendo durante estos días. Gracias a todos por hacernos renacer las esperanzas de una Cuba diferentes y pluralista, que hacia ahí es que debemos enfocar nuestras flechas y papalotes por la Libertad Total en la isla. Gracias a Tanya por ese texto, en el que pasa de todo, y a ti, Luis, y los demás del blog, por mostrarnos un material diferentes, a ver si podemos mover voluntades en Este pueblo en el que nos pasa el alma en la esquina donde nunca pasa nada. Un abrazo y saludos, Josán Caballero.

Josan Caballero said...

Excelente canción y montaje, Luis Alberto y los del Frente Todos por una Cuba Libre. Te comento que hace un tiempo, yo he contactado al manager y el sonidista de Willy Chirino, además de Gema Corredera, en los meses previos del Desconcierto por la Paz de Juanes, y me parece genial esta canción de Tanya, junto a la de Este hombre está loco, porque ya es hora de que nos sumemos en una Campaña, para crear un movimiento cultural libertarioen nuestro ámbito, y qué mejor marco que el texto ESTE PUEBLO, EN EL QUE NUNCA PASA NADA, super genial. Ya te escribí, Luis Alberto, mucho antes de esto, desde mi correo, pero ahora, por coincidencia, encontré este material riquísimo, y se me ocurren algunas otras ideas, que te iré diciendo durante estos días. Gracias a todos por hacernos renacer las esperanzas de una Cuba diferentes y pluralista, que hacia ahí es que debemos enfocar nuestras flechas y papalotes por la Libertad Total en la isla. Gracias a Tanya por ese texto, en el que pasa de todo, y a ti, Luis, y los demás del blog, por mostrarnos un material diferentes, a ver si podemos mover voluntades en Este pueblo en el que nos pasa el alma en la esquina donde nunca pasa nada. Un abrazo y saludos, Josán Caballero.

October 27, 2009 9:18 AM

Raquel YG-I said...

JOSAN, GRACIAS POR TUS PALABRAS DEDICADAS A LA CAMPAÑA. VAMOS A VER SI LA IMPULSAMOS PORQUE TENEMOS UN PROBLEMILLA CON LAS FIRMAS, LA GENTE NO ESTÁ MOTIVIDA Y NECESITAMOS AYUDA PARA QUE ASÍ SEA. UN ABRAZO A TODOS!!!