Friday, June 24, 2011

Juan Manuel Cao: Pensándolo bien.....¿Y.. vas a ir a protestar?

<
Juan Manuel Cao, presentador de noticias del Canal 41 de Miami, tiene un segmento- creo que los viernes- llamado “Pensándolo bien”.


Cao, este viernes, se ha manifestado en referencia al candente tema del concierto de Pablo Milanes en el Miami Arena y esta “supuestamente” pidiéndole a las organizaciones serias del exilio, que se manifiesten en una forma civilizada y que no den la imagen con que se acostumbra -según el- en Miami a protestar de una forma parecida a las brigadas de respuestas rápidas de Cuba.

Y esto me ha dado pie “a pensarlo bien”, mas que bien, re- bien.

Resulta curioso, gracioso y sorprendente que, precisamente, venga este consejo de un miembro del canal 41, cuna del patrocinio de cantantes provenientes de Cuba en el mal llamado intercambio cultural.
Los pasillos de esta emisora están repletos de artistas de doble moral que tienen dobles agendas. Uno para los dolares y otro para el régimen.

La programación del 41 esta siempre amenizada por artistas adeptos al régimen que vienen en forma atrevida y provocativa a hurgar en las heridas del exilio.

Termina Cao preguntándose quién lo mandó a sugerir si nadie le preguntó.....y puede que tenga razón, pero....... PENSANDOLO BIEN CAO.......

Si personas como tu ,dieran un paso al frente -simplemente como cubano- y dejando tu profesión a un lado-protestásemos en masa ante estos mercaderes castristas, ni Saavedra tuviera que romper cd _con toda su moral y razón- en la forma que tu -y muchos- critican, pero que no lo hace nadie, ni militan frontalmente ante estos desmanes de Hugo Cancio y todos los rancios mueleros que odian a la yuma, pero se pasean descaradamente por Miami penetrando la comunidad exiliada.

Y... si! Pensándolo bien... te invito a que promuevas tu estilo- todos con un tape negro en la boca- a la entrada del Miami Arena a decirle NO a Pablo Milanes.......Pero....también a la entrada del canal 41 para decirle NO a los que día a día nos tratan de “empujar” el intercambio amoral de una sola vía.

¡Te apoyamos.....!
¿Quién apoya a Cao en su sugerencia frente al Miami Arena , frente al Canal 41, La Mega y nights clubs de Miami?


Pensándolo bien, Cao .....Voy a promover tu protesta contra el contestatario Pablo Milanes y los iguales a el...!


No comments: