Friday, July 8, 2011

En la guayaba madura hay muchas semillas podridas............


By Julita

Leyendo en Cubanet me encontré este artículo:

“A favor de las remesas y visitas familiares a Cuba”

“LA HABANA, Cuba, 8 de julio (Ana Aguililla, Cambio Debate/ www.cubanet.org) -La gran mayoría de los cubanos no está de acuerdo con la suspensión de remesas y visitas familiares a Cuba, solicitada por un grupo de congresistas cubanoamericanos en una enmienda presentada al programa del presidente Barack Obama.

“Pedimos a los congresistas cubanoamericanos y a los exiliados que les apoyan en una enmienda que retorna al status del 2009 proveniente del ex presidente Bush, reconsiderar tal propuesta, toda vez que la misma perjudicará más al pueblo cubano que al gobierno de los Castro”. dice una parte de la declaración emitida por la Agenda.

Esta declaración fue apoyada posteriormente por miembros de la sociedad civil. “Nos hemos pasado años luchando por que el Gobierno de Cuba respete nuestros derechos a salir y entrar libremente del país”, dijo Bárbara Fernández, residente en San Antonio de Los Baños, provincia Artemisa.

Hugo Pérez, vecino de Santa Fe, La Habana, agregó: “ Nuestros compatriotas en el exilio deberían apoyarnos en este empeño y no sumarse a coartar los derechos que la propia Declaración Universal de Derechos Humanos establece.”

Los otros dos temas abordados por el parlamento opositor en la conferencia de prensa fueron primero, la necesidad de ayuda económica exterior a la disidencia en Cuba como medio de supervivencia hasta tanto sean legalizadas las organizaciones no gubernamentales que reclaman libertades públicas, y también la reiteración de un llamado a las personalidades y organismos competentes para influir en que el Premio Nobel de la Paz le sea concedido a los cubanos Osvaldo Paya, Oscar Elías Biscet y las Damas de Blanco, de forma compartida.”

Caballero ¿pero que es esto?


¡Lo mismo que están pidiendo desde Cuba, lo están pidiendo Marx Lesnik, Edmundo Garcia y la Brigada Antonio Maceo! Los testaferros del régimen desde aquí y los de allá, pidiendo lo mismo!

¿quienes son?

Esta guayaba.........¡Que se la coma otro!


NO A LOS TRAIDORES DE AQUI Y DE ALLA.

NO AL INTERCAMBIO CULTURAL

NO A SALADRIGAS


P/d Para Barbara Y Hugo: Carijo...pidan libertad o


seguirán comiendose la guayaba madura por 50 años +


No comments: