Yo no se cuántos pro castristas hay en el exilio.
Yo no se como no están inscriptos como agentes castristas....O las autoridades no les obliga o sera que la administración Obama, va por el juntos y revueltos.
Las cosas no se dan por casualidad, se dan porque están programadas para que sucedan.
Los peones del régimen están ya alineados en esta nueva jugada anti-exilio o anti-vergüenza y dignidad.
Los de siempre, los que van por el régimen ya tienen su aparato propagandístico y su entrada en primera fila.
Y por supuesto no podía faltar el Oscar Pena con Ñ de Ño que barato.
Dice el alabardero del régimen y vocero del granma local en Miami:
OSCAR PEÑA: Milanés, te invito a almorzar.
Vaya, Vaya Oscarito, era de esperarse
Segun tu, ........
"Obsérvese este dilema: nuestro pueblo en Cuba no tiene libertad de dar la bienvenida a artistas cubanos residentes en Miami que difieren de la opinión del régimen y aquí en Miami algunos intentan propagar y aplicar los mismos métodos.
En este tema tampoco todo es negro. Hay una buena noticia: no son muchos como en Cuba. Los de Miami son muy bulliciosos, pero son pocos los enfermos de intolerancia.
Es fácil contarlos. Son incomprensibles sus feas acciones de protesta habiendo sido ellos víctimas en Cuba. "
¡Que bien manipula Oscarito la retórica del régimen; esa retórica que hace al exilio culpable y al régimen noble y merecedor de alagos y banquetes!
Sigue Oscarito :
"Nadie tiene derecho de ofender a la entrada de un teatro al que decida libremente ir a ver al artista que desee, o de exigirle al artista que se arrepienta de lo que cantó o expresó o tratar de obligarlo a que empiece a renegar de toda su vida pasada. Eso es como la inquisición.
Además deben saber estos compatriotas que si por cubanía y amor a nuestra tierra hacen estas acciones, su brújula política está completamente rota."
Eso mismo digo yo, Oscarito:
¿Qué derechos tienes tu, a criticar mi postura frente a Pablo?
Y sigue enviandole mensajes a Pablo:
"Y a Pablo Milanés, en nombre de los que lo valoramos como artista y sobre todo como importante factor de influencia para la evolución que necesita Cuba Entre Todos, te invito a almorzar en un restaurante cubano de Miami para que te lleves el mensaje de que contamos contigo."
BON APPÉTIT, Traidor...
No comments:
Post a Comment