Monday, August 1, 2011

Una carta he recibido....


Querida familia:
Esperamos que al recibo de estas lineas se encuentren bien. Nosotros como siempre acordandonos mucho de Uds. Ya llevamos cuarenta y cinco años sin vernos y parece que fue ayer cuando ni casi pudimos despedirnos.
Les contare que Cheo aun sigue en su mismo trabajo desde el 1980. Ahora esta sirviendo en Oriente pues parece hay revueltas por alla. Yo pues trabajo en un Paladar de empleada porque no dispongo del dinero ni de medios para montar uno. Eso tiene que venir del exterior.
Precisamente estabamos hablando ayer de Uds y pensabamos lo triste que debe haber sido para Uds el haber partido, el haberse incomunicado de nosotros sin recibir cartas, llamadas o recados. Pero Uds saben que a Cheo no le convenia mantener contacto con Uds por su trabajo.Se que Uds estan dolidos, pero deben comprender nuestra situacion y entre familia debe siempre existir el perdon y el olvido.
Han venido muchos del barrio y hemos sabido de Uds y nos preguntamos por que no se embullan a darse una vueltecita por aca. Uds saben que pueden contar con nosotros. Nos apretaremos y se podran quedar en nuestra casa; que por cierto se esta cayendo sola.
Hablando de casa. Hemos oido que se va a poder comprar y vender casas aquí. Ese es un gran paso que ha dado Raul con sus beneficios en favor del pueblo.
Tu tio Joaquin nos estaba comentando de la casa que Uds tenian en Juan Delgado, el paso por alli y dice que esta destruida por fuera que es una pena que se pierda.
Tal vez ustedes quieran recuperarla. Se que tienen la propiedad guardada y no se como sera la ley, pero nos brindamos a que si Uds desean pasarla a nuestro nombre, podrian comprarla y todo queda en familia. Asi tienen una casa para sus vacaciones.
De ustedes desearlo, podrian enviarno un celular para irnos manteniendo en contacto y ver como seria la ley. Tambien pueden venir Uds saben que “ESTA ES SU CASA, FAMILIA.
Muchos besos a Tere y a todos de esta familia que no les olvida y siempre los recuerda como el primer dia que se fueron.
Cariños,
Catalina.

LA RESPUESTA  DE ISRAEL A CATALINA:
 

No comments: