Friday, January 29, 2010

Los van van, la prensa y los comerciantes.


A esto le vamos a llamar TRES EN UNO.

Viendo los videos del concierto de los “culturales van van” representantes de los cubanos y de la plebe comunista no me queda mas que decir.....¡QUE CHUSMAS Y QUE BAJOS!

Si a esto se le puede llamar “cultura” que me digan donde esta, porque no la veo por ninguna parte.

Las palabrotas, las groserías , el abuso verbal y físico contra la reportera, Gina Romero, del Canal 41 queda muy bien enmarcado y muy destacado.

Y, me alegro que esto haya sucedido......Porque esa misma prensa que representa Gina Romero y otros, es la que le ha servido de “puente” de “maqueta publicitaria” a estos “embajadores de la grosería, la falta de respeto y la vulgaridad.

Esa prensa que se olvido de Marti en su fecha del 28 de Enero, es la que ha dado pie, en su afán desmedido de ser los primeros en una hora antes que los demás, otros, una hora después, han servido para envalentonar esa chusma vanvanera.

Y esto va para los comerciantes que PERMITEN que se ataque a una comunidad y que su DINERO vaya en detrimento de los programas familiares y decentes.

Esos comerciantes que “invierten su dinero en “palabras vulgares y grotescas”, que atentan contra la comunidad exiliada cubana y son receptores de los enemigos de la democracia

¡Que pena, caramba!

Sigan patrocinando a esta plebe castristas y para refrescarles la memoria...

“los comunistas los van a dejar sin negocios y sin canales de televisión”

¿O es que ya se nos olvido lo que ocurrió en Cuba y esta ocurriendo en Venezuela?

La democracia es linda, pero cuando la democracia permite estos desmanes y estas faltas de respeto, ya empieza a corromperse.


¡Ojo! Canales de televisión y comerciantes........

Si esto es lo que queremos para Estados Unidos o para nuestros pueblos, pues ¡ VAN VAN!

VAN A QUEDARSE SIN NADA. Y se acaba a Mano Limpia y Maria Elvira porque serian los primeros en ser censurados.


No juguemos con la democracia, que podemos perderle cediendo y amparando.


¿Y LA FCC ? Bien gracias......haciéndose los tontos útiles al servicio del castrato.



2 comments:

Anonymous said...

Hay artistas decentes y que de veras traen la musica ,pero otros son unos verdaderos embajadores del comunismo,los van van son un ejemplo de ello, son vulgares y le faltan el respeto a muchos periodistas y ademas a los cubanos exiliados que han sufrido en carne propia la injusticia de Fidel Castro,asi que con mis 30 anos de edad sobrino del che al que dejaron morir sin ayuda si,creo en el sufrimiento humano de mi sangre cubana-argentina ,asi que no podemos dejar que grupos asi vengan a este gran pais.Abajo los van van!!!!!.Alberto Guevara Lynch

exiliocubanounido said...

Gracias Alberto por tu comentario,,,,,,