Sunday, August 14, 2011

Los gusanos del Che respaldan a Milanes en Miami



En estos días he pensado en la vehemencia de cierto sector de la comunidad en el exterior. Esa parte de cubanos que por no querer caer bajo la palabra "exiliado" (el exiliado es un perseguido político) ostentan, -repito-una vehemencia para con la palabra democracia que me deja mas que asombrada. En nombre de la democracia defienden a los que no quieren la democracia. En nombre de la democracia, te catalogan de antidemocratico por ejercer el derecho a protestar. No tenemos derecho a protestar, no tenemos derecho ni a romper un coco seco en la calle. Y ahora caemos en los "deberes" yo debo callarme, debo aceptar que quien me robo mis derechos en Cuba, venga a pisotear los míos aquí. Tengo el deber de "OIR" lecciones de democracia de alguien que se le olvida que Milanes es comunista y estos no creen en la democracia.

Los que mas ruido hacen son los escritores y celebridades de esa izquierda light que siempre esta dispuesta a tenderle un manto de excusas al régimen y que siempre “adivinan” que quieren los castros en el fondo...pero es que no son adivinos, son los que quieren confundirnos para al final, darle la razón al régimen. Y.... como hay defensores de los milaneses y los silvios...Y como le defienden sus derechos...madre miá! Total no se para que vinieron si están aquí y le están defendiendo el derechos de quienes acabaron con los derechos. Pobres tontos e infelices venir a tierra ajena a defender a los que no pueden olvidar....a los que le robaron la libertad y no pueden vivir sin el paternalismo de papa fidel. Esa clase, jamas sera libre ...andan libres pero con el hierro de la hoz y el martillo en sus cerebros.

Acaso no hemos oído........¿Que Milanes no cante? Al único que favorece esa postura es a castro que esta loco que no cante para echarle al exilio de Miami.
¡A que si lo han oído! Busquen entre los gusanos del che en el exilio y sobre todo los que escriben en el Granma local de Miami. Busquen a escritores famosos y veran como el gusanito les motiva.
 


Pobres tontos......siempre seran los pobres gusanos del Che.

3 comments:

Anonymous said...

Miami es una ciudad cosmopolita, no solo de cubanos. Si los demas quieren ver a Pablo Milanes es su decision. Hay que dedicar mas tiempo por los politicos a los reales problemas existentes, robo, malversacion, que a un cantante X. Por que los politicos no se deciden combatir los robos del medicare, las falsas organizaciones del exilio y los falsos programas democraticos. Este cuento tiene que tener fin. Hay una propuesta de firma para apoyar a Diaz Balart, solo 200 la han firmado. Y el resto, mucho ruido y nada mas.

@Julita said...

Es que nosotros vinimos como exiliados, que no se te olvide.

Yo como ciudadana americana me preocupo de lo que nos afecta nacionalmente.

Sabes de que me preocupo? De que no salga re-electo Obama...Las firmas a Diaz Balart no importan cuantas ..lo que importa es que pase en la camara y el congreso....

Ja! como te quedo?

Iliana Curra said...

Si el anónimo piensa que debe preocuparse más por otros temas existentes, pues que lo haga. ¿Quién lo tiene amarrado? Lo que no nos puede prohibir es nuestra decisión de protestar y decir lo que queramos sobre este representante de la tiranía castrista.