Saturday, April 2, 2011

Mensaje del expreso politico Arturo Suarez Ramos



https://lh3.googleusercontent.com/-TFqZZfEJ2lg/TY4OrKQIRqI/AAAAAAAAArE/nh-FizQSuvc/s640/rafael%252520ibarra%252520logo%252520grande.gif




by Maritza Lugo on Friday, April 1, 2011 at 9:00pm


Arturo Suarez Ramos, mas conocido por todos como Arturito.


Expreso  politico, con casi 24 años cumplidos en las ergástulas castristas, uno  de esos hombres que han hecho historia a base de sufrimiento, de  dignidad y valentia, uno de esos muchos de los que un dia se hablara  cuando alla que hablar del presidio politico en Cuba, cuando se recuerde  el pasado en una Cuba libre y democratica.


Arturito, que tambien  como muchos vivio y compartio con Rafael Ibarra el calvario, el dolor  infinito del presidio digno y honroso, ofrecio un comentario como su  granito de arena para la campaña por la libertad de Rafael Ibarra y  todos los presos politicos cubanos.




Rafael Ibarra Roque es  agredido a su derecho de libertad cuando lleva cumplido 17 años  consecutivos de 20 de sanción desproporcionada e injusta por un tribunal  parcializado que lo condenó sin probar su participación en los hechos.


Ahora  es el Preso Político Cubano con MAS tiempo en presidio de actitud  firme, denunciante de las violaciones de los derechos humanos y postura  contestaria que dignifica.


Presidente elegido del Partido  Democrático 30 de Noviembre, recorrido seguido por una represión y  condena a un supuesto sabotaje en 1994,julio 17, cuando el calvario de  torturas, celdas de castigos y aislamientos..., desterrado de su  provincia cobra el costo humano a su perseverante ideal democráta de  Libertad y justicia para la patria.


Su salud se afecta ante las  negaciones de asistencia medica, cárcel con demasiados años, atropellos,  anhelos familiares de reunificación, una madre que no pudo despedir  antes de la muerte por culpa de la despiadada crueldad conque el verdugo  insiste y persiste inútilmente para doblegar convicciones y la entereza  rebelde mantenida con dignidad que le reconoce.


La prisión  Combinado del Este Edificio # 2 Ala Sur celda 2245 es testimonio de cada  denuncia pública que hace del opresor cada vez que pisotea derechos  fundamentales de los prisioneros. Activismo que distribuye enseñanzas y  recorre el sacrificio personal y colectivo a que se ha dado y por donde  educa la capacidad de resistencia el estatus de CONCIENCIA política y la  rebeldía constante que le identifica distingue y permite abrazar la  admiración, respeto y gratitud de los que por momentos le conocen y  compartimos iguales tormentos, golpizas, protestas,denuncias...,posturas  y atropellos.


Hombre cubano, padre, hijo, esposo, amigo...,compatriota.




RAFAEL IBARRA ROQUE DEBE SER LIBERADO YA!!!.




¡¡¡ Libertad para todos los Presos Políticos Cubanos !!!




Arturo Suárez Ramos. Expreso Político Cubano cumplió 23 años y 7 meses en las cárceles y prisiones de Cuba.








" ACUERDENSE DE LOS PRESOS COMO SI USTEDES TAMBIEN LO ESTUVIERAN. Hebreos 13,3.

No comments: