Thursday, April 14, 2011

PREMIO 11 de Abril 2011


Este Premio nos fue otorgado por Arcangel Vulcano
Del Blog

Gracias por la distinción. Un honor y un compromiso por nuestros pueblos oprimidos.

Un 11 de Abril, Venezuela tiene para su historia una tragedia nacional.


Un 11 de Abril, En Cuba 11 de abril del 2003 el régimen cubano fusila a Barbaro Leudan Sevilla , a Lorenzo Enrique Copello y Jorge Luis Martínez por intentar llevarse para los Estados Unidos la lancha de Regla.

Algo que nos une y nos marca en una fecha para la historia de ambos pueblos.
 
Las reglas son:

a.) publicar este articulo post en tu blog con la llamada de este blog.
b.) publicar tus 15 premiados a los que le debes pedir que publiquen un enlace a este blog como creador del premio y al tuyo como otorgante.

Los escogidos de Epicentro hispánico (Venezuela):

.-Argenlibre

2.-
Blog de Ángel Lombardi.

3.-
Brasil - Liberdade e Democracia.

4.-
El blog del hijo del Halcon Negro

5.-
Grupo11 ¡Prohibido Olvidar!

6.-
¡LA VENEZUELA CON LA QUE SOÑAMOS TODOS LOS VENEZOLANOS!.

7.-
Venezuela Libre.

8.-
enigmas Press

9.-
Todos por una Cuba Libre.

10.-
LAS FOTOS QUE CHAVEZ NO QUIERE QUE VEAS

11.-
El Blog de Natalia Pastor.

12.-
CARIDAD POLITICA.

13.-Grupo La Colina A.C.

14.-
SOLO PARA CHAVISTAS (Ya no hay "POR AHORA" que valga)

15.-
La palabra nos hace libres.



 FELICIDADES A TODOS

JUNTOS PODEMOS

10 comments:

Aguaya said...

GRACIAS! Me llevo mi premio muy agradecida!

Israel said...

Muchas Gracia,,, Creo que esto estimula y nos hace continuar adelante con mas brio.

Unknown said...

muchisimas gracias, muy honrado. viva cuba libre!!!!!!!!!

Anonymous said...

Agradecida y feliz de compartir premios con personas tan queridas y dedicadas a promover la libertad y la democracia.....Es un reto y una obligacion continuar...Me llevo mi premio y lo dedico a los cubanos que carecen de voz en nuestra amada Cuba.

Prohibido Olvidar
Cary Roque

Anonymous said...

Muchas gracias, es un honor y un compromiso para seguir en esta lucha.
Carlos Goicolea

Anonymous said...

Muchas gracia, muy honrado y agradecido de este premio.
Joel

Cuba Testigos said...

¡GRACIAS POR ESTE PREMIO! ¡ YA ESTÁ EN MI BLOG LA LISTA DE LOS GALARDONADOS! Más obligados que nunca con la lucha contra los tiranos. Felicidades a todos los elegidos para recordar con nuestro esfuerzo el 11 de Abril.

Iliana Curra said...

Gracias, muy bonito. Agradezco la gentileza y sigo jode que jode con mi blog que le "encanta" a los castristas que me entran a opinar para realizar su labor de ratas de alcantarillas. Un abrazo.

asere cubano said...

Gracias por el premio me lo llevo a asere cubano.

Jorge Luis Llanes Naranjo said...

Muchas gracias por este inmerecido premio, seguire adelante con mi modesto trabajo.
Saludos
Jorge Luis Llanes Naranjo