Tuesday, April 19, 2011

Dialogueros: Blanca Nieves y los enanitos mentales


Las cárceles cubanas aún guardan los mejores hombres de Cuba como Armando Sosa Fortuny, Ibarra Roque y muchos hombres de valor.


La represión sigue en su forma más brutal contra mujeres indefensas.


La cúpula se auto-elige por alrededor de dos períodos más........


Y......Salen estos vendidos y traidores a fomentar un diálogo que no es más que un prolongar de la tragedia cubana y darle legitimidad a los asesinos que han desgobernado a Cuba.



A estos enanitos mentales.........¡TRAIDORES!








DIALOGUEROS EN MIAMI INSISTEN EN SU PROYECTO.





Acabo de recibir un email de una amiga que me pregunta qué está pasando en Miami y si es que hay nuevamente una oferta de diálogo desde el Exilio. Le iba a responder directamente a ella, pero lo hago en mi blog para dejar bien sentada mi posición y mi criterio al respecto.
Creo que Oscar Peña, Ricardo Boffil,Tomás Rodriguez, Marcelino Miyares y otros que se encuentran en la reunión que aparece en el video aquí puesto, grabado como una noticia de TV Martí, tienen el derecho de hacer lo que quieran. Siempre han sido dialogueros y dialogueros seguirán siendo aunque nunca logren nada con la dictadura. A nosotros nos dicen que con nuestra posición radical, intransigente, vertical y otras frases, no logramos nada. Pero, ¿qué han logrado ellos? Humillarse ante una dictadura que se ríe de sus proyectos. Las dictaduras comunistas no conversan: encarcelan. No escuchan: patean. No entienden: fusilan.
"Cuba entre todos" es un nuevo proyecto de dialogueros que todavía creen en las bondades de un régimen que acaba de realizar un show llamado congreso del único partido: el comunista. Creo que ha quedado bien claro que lo único que aceptan esos esbirros en la isla es la continuidad de su dictadura, de su represión, de la falta de libertades civiles, el irrespeto a los derechos humanos y el intento de acallar voces de hombres y mujeres valientes que, a pesar de todo eso, se crecen por encima del miedo y el terror implantado.
El exilio no está pidiendo un diálogo con la dictadura militar de más de medio siglo. Son algunos cubanos que viven en la diáspora que imploran dialogar con sordos y mudos. Los mismos que hablan de tender puentes para no se qué. Como tuve que decirle hace poco a Oscar Peña en un correo electrónico en respuesta a uno de sus escritos: si su labor es tender o fabricar puentes, le garantizo recogerle dinero para pagarle la carrera de arquitecto. Sería un alivio para todos los que queremos a Cuba libre, pero sin coqueteo con tiranos.

1 comment:

LILY PERAZA said...

OSCAR DE VERDAD QUE ME HE DEFRAUDADO CONTIGO LO MISMO QUE CON LOS DEMAS BOFILL QUE CUMPLIO UNA CONDENA COMO USTEDES ESTAN DE ACUERDO DIALOGAR CON LA DICTADURA SI DURANTE 52 ANOS NOS HA MENTIDO HA ENCARCELADO HA FUSILADO MALTRATADO A MUJERES AHORA MISMO HAN ACABADO CON LA CASA DE SARA MARTA FONSECA SOLO POR TENER IDEAS DISTINTAS Y PEDIR RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS, COMO ES POSIBLE QUE USTEDES SE PRESTEN A ESE JUEGO SUCIO DE LA DICTADURA USTEDES VIVIERON EN CARNE PROPIA EL YUGO OPRESOR O PERTENECIAN A LA ALTAQ JERARQUIA DE LOS CASTROS PERSONAS COMO USTEDES DAN PENA SI SOMOS INTRANSIGENTES SABEN PORQUE MUCHA SANGRE SE HA DERRAMADO EN CUBA SANGRE INOCENTE POR LO QUE CUBA DEBE SER LIBRE DE LA DICTADURA DE LOS CASTROS Y SOBRE TODO A TI OSCAR QUE TE BRINDE MI AMISTAD PERO MI PENSAMIENTO ES UNO PROHIBIDO OLVIDAR Y LUCHAR POR UNA CUBA LIBRE SIN COMUNISMO