Tuesday, July 7, 2009

Insulza ...Usted es un pendejo


Pendejo:Persona cobarde y pusilánime.


¿Sólo los chavistas están protegidos por la OEA?

La OEA y su secretario general dispone de suficientes canales de información dentro de Honduras para detectar las razones de la rebelión militar, la inconformidad de los hondureños con las medidas inconsultas e ilegales tomadas por Zelaya, y sabe muy bien la presencia de supuestos agentes cubanos con pasaporte venezolano, el envío de material electoral en un avión que partió de Maiquetía y la entrega de sucesivos maletines repletos con dólares (al estilo Antonini) para financiar la operación.

Zelaya…Quien si no tu.

La incitación y la guapería de Zelaya en pretender aterrizar a como de lugar en Tegucigalpa e incitar a sus seguidores a esperarlo y a apoyar su llegada ha traído lo que la prensa ha llamado masacre

BALA ASESINA DE JOVEN HONDUREÑO NO ES DE CALIBRE MILITAR

Nueve de los lesionados en los disturbios de ayer en Toncontín fueron dados de alta hoy en el hospital Escuela
*******************
Redacción: diario@elheraldo.hn

Tegucigalpa, Honduras
.

El ministro de Defensa Adolfo Lionel Sevilla dijo esta tarde que la bala que mató a un joven en las manifestaciones de ayer domingo en el aeropuerto Toncontín no salió de un arma militar.

Según los peritajes realizados, la bala que cegó la vida de un joven de 19 años no es de calibre militar. El informe revela que tampoco la dirección donde estaba el joven que murió coincide con la trayectoria de la dirección de la bala en donde estaban los efectivos de las Fuerzas Armadas.

Ramón Custodio: ejército usó balas de hule

El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos Ramón Custodio dijo este lunes que los militares no causaron la muerte del joven que falleció ayer durante los disturbios ocurridos en el aeropuerto de Toncontín.

Quien disparó quería que esa persona muriera", dijo el comisionado de los DD HH Ramón Custodio y agregó que, según la información que dispone, los elementos del ejército usaron balas de hule para ahuyentar a los manifestantes que causaron destrozos en el aeropuerto internacional.

Los simpatizantes del depuesto presidente Manuel Zelaya pretendían ingresar a la pista aérea por el sector sur, tras conocerse de la llegada del ex gobernante, quien viajaba en un avión venezolano.

Custodio dijo que se debe llevar a cabo una investigación antes de responsabilizar al ejército hondureño de la muerte del joven, identificado como Isis Oved Murillo, de 19 años.

En el incidente, donde también hubo gases lacrimógenos, unas once personas resultaron heridas.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Héctor Iván Mejía aseguró este lunes que una persona perdió la vida en los disturbios de ayer, y no dos como citan algunas agencias internacionales.

Por su parte, la relacionadora pública del hospital Escuela, Helga Flores, informó que nueve de los lesionados fueron dados de alta este lunes.

Explicó que todos los ingresados presentabas golpes leves "a causa de palos, de piedras, de golpes entre la misma turba". Afirmó que ninguno presentaba heridas de bala.

Flores también desmintió un segundo fallecido. "Ya investigamos, llamamos a la morgue del hospital Escuela a cuidados intensivos y se descarta la segunda muerte por la marcha de ayer"





browserlevel browserlevel

No comments: