Wednesday, July 1, 2009

OBAMA NO TE PONGAS COMO LA LANGOSTA EL SALSA.


OBAMA NO TE PONGAS COMO LA LANGOSTA EL SALSA.

Obama tiene que oír a ambas partes antes de emitir un juicio que puede ser desacertado para el sistema democrático en la región.
Una cosa es la democracia y otra es hacer uso de la democracia para implementar sistemas totalitarios.

El caso Zelaya merece un estudio muy profundo en cuanto a quienes están detrás de Zelaya y sus pretensiones de cambiar la Constitución para un referéndum y llevar a la boleta fuera de tiempo lo que ahora le da por llamar “encuesta”. La Constitución hondureña no permite lo que Zelaya pretendía hacer. Fue bien advertido y llamado a no realizarla y creyéndose guapetón por las ínfulas que le han dado los regímenes totalitarios de Cuba y Venezuela creyó que esto era “coser y cantar”

Nunca se debió haber expulsado de territorio hondureño, debió habérsele retenido y juzgado (ahí simplemente esta el error) por las supuestas violaciones con las que muy claramente podía haber sido juzgado y que están en proceso y manos jurídicas.

Obama tiene que preguntar por que las boletas electorales salieron de Venezuela y que significado tiene para la democracia en verdad.

Es apremiante que el sistema Judicial de Honduras saque a la luz pública los cargos contra el “desombrerado” Zelaya.

Un Zelaya con mucho sombrero, pero pocos pantalones para presentarse solo y por supuesto busca el apoyo de testaferros presidenciales al servicio de Chávez para que lo acompañen.

Las instituciones hondureñas tienen que estar muy claras en cuanto a su proceder a la llegada de esta corte chavista acompañando al sin pantalones (por no decir otra cosa). Que esto no se vaya de contexto o termine en una acción en que se ponga aun peor las condenas de otros países.

Y le volvemos a hacer un llamado a Obama…

Que mire de donde viene la verdad, que no se apresure en condenar y que este muy claro a quien o que apoya.

Obama….Lo que tú apoyes, será el mensaje que recibiremos.

Y voy a ir mas lejos….¿Obama el sistema americano te respaldaría en buscar un tercer mandato?

¡Vamos a ver como te pones y de que lado te pones! No queremos un Presidente del Siglo XXI respaldando al Alba, a Chávez, Castro y pandilla.

Ni como ciudadanos cubanoamericanos vamos a permitir que apoyes a la OEA que jamás condeno a Cuba.

Si no...en vez de llamarte Obama, tendriamos que llamarte NOBAMA.

Obama no te pongas como la langosta en su salsa, aliado con la pandilla del alba y los socialistas latinoamericanos en contra de la voluntad mayoritaria del pueblo hondureño y la verdadera democracia.

2 comments:

JOSÁN CABALLERO said...

Hola, Julia, cómo estás, me parece muy categórico y completo tu blog, en cuanto al caso de Honduras. Vengo a saludarte y a invitarte a www.josancaballero.wordpress.com y www.papalotesconbanderas.blogspot.com, para que vayas y recojas la historieta de tu Papalote Bandera, y la coloques en tu Blog, con el aviso de HISTORIETA DEL PAPALOTE BANDERA, entregada por Josancaballero's Blog, en el marco de la Jornada del 1 al 5 de junio, por la Campaña Mundial Web Papaloteando Banderas por la Libertad de Cuba. Gracias, un abrazo, Josán Caballero.

Antigonum Cajan said...

Que le puedo decir? Como Critico Horticultural Creativo, conclui hace una treintena de meses que el DISCURSO libertario utopico, desde torres de marfil o no carece de fundamento.

Olvida la naturaleza, la ecologia, el medioambiente, el control de natalidad. Sin aire, alimento, agua
y suelo para que sirve la libertad?

Para levantar el punho y gritar consignas...que para nada ayudan
el entorno en que vivimos. Que es VITAL, para que la consigna se haga
real.