Saturday, July 18, 2009

¿QUIEN ES INES DE CUEVAS?


Hoy recibimos noticias de Inés de Cuevas y su nueva Obra.

"Amigos, qué alegría poder reunirme con ustedes aquí. Hoy he abierto un nuevo blog para apoyar las causas que nos atañen en este trajinar diario.

Este es un sitio para solidarizarnos con las causas nobles y apoyar a quienes nos necesitan. También es un espacio para defender la libertad de las personas y respaldar la democracia de los pueblos. ...

Quedan invitados a inaugurarlo.
Besos.

Inés de Cuevas



4 comments:

Inés de Cuevas said...

Gracias queridos amigos. Aquí estamos en nuestra lucha porque no haya más pueblos oprimidos por el puro gusto de los tiranos comunistas.
¡Bienvenidos!

Besos.

exiliocubanounido said...

Amiga Ines.....Aqui estamos para apoyarte y nos comprometemos a luchar junto contigo.
Como personas como tu, el mundo estaria libre de comunismo. Y asi sera.
Un abrazo,
@Julita

Maria Elena Morejon said...

Cuentas con nuestro humilde apoyo, todo por lograr sacar desde las raíces ese mal que nos viene carcomiendo por ya 50 años y hoy amenza con extenderse por toda latinoamérica.

Un abrazo,

Maria Elena

JOSÁN CABALLERO said...

Querida Julia, ya se lo dije a algunos otros, y ahora entro a avisarte a ti, pues parece que no te has dado cuenta, pero revisa en mi Blog y adivina cuál es la cuarteta que te identifica con el número de tu Premio del Enigma Trotamar. Lee y descifra todo, por favor, y luego te lo traes acá, colocando en la cabecera SOY EL TROTAMAR Número..., entregado por Josán Caballero. Gracias y un gran saludo, Josán.